martes, 15 de octubre de 2019

DUNLOP REGALA DOS PASES VIP PARA EL GRAN PREMIO MOTUL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA EN SU FACEBOOK

  • Consigue dos pases MotoGP VIP Village Gold & Silver
  • El plazo para participar finaliza el 31 de octubre
 Dunlop es el proveedor oficial de neumáticos de Moto2™ y Moto3™ y, como parte importante de la competición, quiere dar la oportunidad al ganador y a su acompañante de disfrutar del Campeonato del Mundo de Motociclismo en primera persona.


La temporada 2019 del Mundial de Motociclismo llegará a su fin el 16 y 17 de noviembre en el Circuito Ricardo Tormo y por ello, Dunlop acaba de lanzar un concurso en su perfil de Facebook, a través del cual los participantes podrán conseguir dos abonos VIP Village Gold & Silver para todo el fin de semana.
El concurso, que ya está activo y cuyo plazo para participar acaba el 31 de octubre a las 23:45h, ofrece la oportunidad de vivir en directo la última carrera de la temporada de una forma inolvidable y exclusiva gracias a los abonos VIP Village que se llevará el ganador.
La mecánica es sencilla, para participar tan solo tienes que responder a tres sencillas preguntas que encontrarás en el post oficial del concurso para demostrar cuánto sabes sobre Dunlop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.