Maserati ha tenido el honor de participar en el evento benéfico Fashion For Relief, que tuvo lugar en la noche del sábado en Londres, coincidiendo con la Semana de la Moda londinense.
Luke Evans, Naomi Harris y la top model española Nieves Alvarez, junto a otros grandes nombres del panorama internacional, han llegado a la alfombra roja del icónico British Museum de Londres a bordo de los diferentes modelos de la gama Maserati.
Fashion For Relief es una organización benéfica fundada en el año 2015 por la top model Naomi Campbell, en el que realizó su primer desfile de beneficiencia para recoger fondos para las víctimas del huracán Katrina en Nueva Orleans. Desde su inicio, Fashion For Relief ha realizado iniciativas y proyectos de moda en muchas ciudades internacionales como Nueva York, Londres, Cannes, Moscú, Mumbai y Dar es Salaam, recogiendo millones de euros a favor de proyectos benéficos.
Este año el proyecto ha regresado por cuarta vez a Londres, donde ha tenido lugar un espectacular evento de moda que ha constado de un cocktail, una cena di gala, un desfile de moda, una subasta de arte, espectáculos musicales y un exclusivo after party.
Además de los mencionados actores Luke Evans y Naomi Harris, el artista Pointer, la cantante Eve, el actor Damson Idris y la modelo y presentadora Nieves Alvarez, deslumbrante en un vestido de Stephane Rolland, sandalias de Aquazzura y joyas de Bulgari, han sido otros de los invitados que al evento a bordo de las berlinas Ghibli y los SUV Levante de Maserati
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.