domingo, 15 de septiembre de 2019

REVELADO: EL PRIMER SUV ELÉCTRICO INTELIGENTE PREMIUM DE BYTON BYTON M-BYTE EN LA IAA 2019 EN FRANCFORT

  • BYTON presenta su BYTON M-Byte en el IAA en Frankfurt
  • BYTON anuncia detalles de su primer vehículo de producción durante su conferencia de prensa IAA
  • Con la pantalla curva de 48 pulgadas de ancho, BYTON cumple su promesa de integrar tecnología pionera centrada en el usuario que cambia la forma en que las personas pasan tiempo en vehículos
 BYTON, la marca premium para vehículos eléctricos inteligentes, presentó su primer vehículo, el SUV BYTON M-Byte, en el IAA Frankfurt. Con la innovadora cabina de BYTON M-Byte, centrada alrededor de la pantalla curva de 48 pulgadas de ancho, BYTON cumple su promesa de implementar una filosofía de operación centrada en el usuario.
"Como uno de los espectáculos automovilísticos más importantes del mundo, la IAA es un criterio para nosotros. Estamos a punto de comenzar la producción en serie y la retroalimentación de los medios y especialmente de nuestros futuros clientes es de gran relevancia para nosotros. La presentación del BYTON M-Byte también muestra el esfuerzo que ha valido la pena para el equipo, que ha trabajado incansablemente en el automóvil durante más de dos años. En ese corto período de tiempo, juntos hemos tomado un automóvil eléctrico inteligente de una idea inicial en un hoja de papel blanca para la preparación de la producción en serie, al tiempo que construye una infraestructura coherente con ubicaciones en tres continentes y una instalación de producción eficiente de la Industria 4.0 en China. Con razón, podemos estar orgullosos de esto ", dice el Dr. Daniel Kirchert, Director Ejecutivo de BYTON y Fundador.
El BYTON M-Byte presentado y su interior se pueden experimentar en vivo en el stand de BYTON en el Hall 8, C13, durante el IAA Frankfurt.
Actualización de la compañía
Operación global
BYTON ha desarrollado la estrategia central de "arraigado en China con alcance global". La compañía tiene como objetivo crear una marca EV totalmente nueva e inteligente integrando recursos globales. Con sede en Nanjing, China, y centros de I + D en todo el mundo, BYTON espera entregar el primer BYTON M-Byte a clientes chinos a mediados de 2020 después del inicio de la producción.
Recaudación de fondos
BYTON está a punto de cerrar su recaudación de fondos C-round, que asegurará un estimado de $ 500 millones para la compañía. Los inversores incluyen FAW Group y el gobierno municipal de Nanjing. Como parte de esto, FAW Group recientemente firmó un acuerdo de inversión con BYTON para participar en la ronda C.
Planta de producción
BYTON se esfuerza por lograr la más alta calidad para sus productos, y por esta razón, la compañía ha construido su propia planta de fabricación y realiza investigaciones y desarrollos independientes para todos los productos. Ubicada en la Zona de Desarrollo Económico y Tecnológico de Nanjing en la provincia de Jiangsu, la base de fabricación inteligente de BYTON cubre un área de 800,000 m², con una inversión total de más de 1,5 mil millones de dólares y una capacidad planificada de 300,000 unidades. La planta está construida según los estándares de la industria 4.0, utilizando equipos y tecnología de fabricación de vanguardia, así como un innovador sistema de gestión inteligente.
  • La construcción de los cinco talleres principales, a saber, estampado, soldadura, pintura, montaje y batería, se ha completado con el equipo actualmente instalado y en marcha. BYTON espera entregar el primer BYTON M-Byte a clientes chinos a mediados de 2020 después del inicio de la producción. El fabricante de vehículos eléctricos espera comenzar a tomar pedidos anticipados en Europa y América del Norte en 2020, seguido de la entrada en el mercado en 2021.
  • El centro de I + D de BYTON en China en Nanjing se pondrá en funcionamiento en septiembre de 2019 para ofrecer un soporte técnico de última generación y garantía de calidad para las pruebas de productos posteriores.
  • El centro de I + D de BYTON en China cuenta con capacidades de I + D y pruebas de primera clase, que pueden respaldar las pruebas de I + D tradicionales utilizadas por otras empresas automotrices avanzadas, incluidos el túnel de viento ambiental, la ducha y la estanqueidad, así como las pruebas relacionadas con las tecnologías centrales de smart vehículos eléctricos.
Características destacadas del producto BYTON M-Byte
El BYTON M-Byte es un SUV premium y el primer producto de BYTON que entra en producción en serie en su propia planta en Nanjing. BYTON M-Byte es una plataforma para la vida diseñada para la era de la movilidad compartida y la conducción asistida.  Con la pantalla, BYTON cumple su promesa de integrar tecnología pionera centrada en el usuario que cambia la forma en que las personas pasan el tiempo en sus automóviles. La pantalla curva de 48 pulgadas es la pantalla más grande del mundo en un automóvil de producción.
Con un precio de entrada asequible, una gran variedad y un espacio superior, el BYTON M-Byte es el EV premium más accesible para el uso diario.
Concepto de diseño exterior
BYTON M-Byte combina digitalización, innovación y artesanía para proporcionar un tiempo agradable en movimiento.
  • La parte frontal de BYTON MByte fue diseñada para visualizar una nueva definición de potencia, priorizando el poder de los datos sobre la potencia. La línea característica descendente a lo largo de los flancos del vehículo y la larga distancia entre ejes reflejan la amplitud interior y se suman a una posición exterior fuerte.
  • La aerodinámica es clave para que un EV garantice la máxima eficiencia. Con una línea de techo baja, una silueta elegante y un coeficiente de resistencia muy competitivo, el diseño exterior es una carrocería aerodinámicamente optimizada. El Cpillar flotante es un elemento distintivo, que también tiene funciones aerodinámicas para canalizar el flujo de aire alrededor del invernadero. Las manijas de las puertas que están al ras y una fascia delantera completamente cerrada contribuyen a la eficiencia aerodinámica.
  • Uno de los elementos de diseño clave de BYTON es la denominada BYTON Front Blade entre las luces de circulación diurna superiores con forma de joya con las letras BYTON, que también distinguirán a los futuros modelos de la familia BYTON. En la parte trasera, las luces traseras están equipadas con tecnología LED de borde delgado.
  • El BYTON Smart Surface en la parte delantera y trasera es un elemento orientado hacia el futuro que transforma la carrocería del vehículo en una interfaz de usuario exterior. Cuando la conducción autónoma se haga realidad, estos elementos de iluminación adicionales se comunicarán con el mundo exterior. Mientras tanto, las superficies inteligentes de BYTON saludan al usuario y muestran el estado de carga en escenarios de carga.
  • La cartera de colores exteriores ofrece variantes clásicas, así como colores progresivos.
Concepto de diseño de interiores
El diseño interior del BYTON M-Byte se caracteriza por su espacio superior y se logra a través de elementos como el efecto panorámico del panel de instrumentos o la continuidad del panel de la puerta sobre el pilar B, como un nuevo espacio habitable.
  • La filosofía de diseño de BYTON es adoptar el contenido digital y la tecnología, lo que permite a los usuarios interactuar de diferentes maneras, como sensores de control de gestos, tacto o voz.
  • El centro del diseño interior de BYTON MByte es la pantalla curva de 48 pulgadas, que está integrada en el tablero y permite a los pasajeros disfrutar de múltiples servicios digitales.
  • El diseño limpio del panel de instrumentos y los elementos de diseño envolventes integran las funciones de una manera elegante pero discreta y brindan una sensación de protección y cuidado a los pasajeros.
  • Una sensación de salón digital impregna la cabina a través de un piso plano y un tablero flotante, lo que fomenta la relajación y la comunicación. El HVAC y otros componentes tradicionales no sobresalen en esta "sala de estar". Los asientos delanteros giran hacia adentro, lo que facilita la conversación y permite una mejor visibilidad de la pantalla para los pasajeros traseros. Una configuración opcional de cuarto de asiento dedicado con sillas de capitán traseras ofrece comodidad y conveniencia extendidas en la segunda fila.
  • Las opciones de color y acabado de BYTON MByte mejoran la sensación de la sala de estar para todos los gustos: varios niveles de acabado y detalles distinguidos permiten la personalización y crean un equilibrio entre el contenido digital y los materiales naturales.
Interfaz de usuario innovadora
El BYTON M-Byte es el dispositivo inteligente de próxima generación diseñado para la era de la movilidad compartida y la conducción asistida: un automóvil inteligente y conectado.
  • La pantalla curva de 48 pulgadas de ancho ofrece tres áreas de contenido. Los usuarios pueden interactuar con la pantalla a través de una tableta Driver de 7 pulgadas y una tableta Co-Driver de 8 pulgadas.
  • La tableta Driver de 7 pulgadas para obtener información y controles clave del conductor, que fue iniciada por BYTON, estará en el centro del volante, justo por encima del airbag del conductor de tamaño completo. Sirve como una de las principales interfaces para que el conductor personalice el vehículo e interactúe con la pantalla.
  • La tableta Co-Driver de 8 pulgadas se puede encontrar entre el conductor y los asientos del pasajero delantero, lo que permite al pasajero delantero controlar la pantalla y disfrutar de una experiencia interactiva.
  • Se ofrecerán múltiples modos de interacción con el vehículo, incluidos gestos táctiles, control de voz y gestos aéreos, reconocimiento facial del conductor, así como botones físicos.
Seguridad y calidad de clase mundial
El BYTON M-Byte está listo para la conducción asistida y la movilidad compartida y está construido con seguridad y calidad de clase mundial.
  • El revestimiento anti-rotura de la pantalla BYTON minimiza el riesgo para los pasajeros en una colisión.
  • El airbag del conductor se encuentra justo debajo de la tableta del conductor en el centro del volante.
  • Para garantizar que la vista del conductor no esté obstruida, la pantalla se encuentra debajo del cable de extensión del capó delantero, para que el conductor pueda ver el contenido de la pantalla sin apartar la vista.
Rendimiento eléctrico
  • El nivel de entrada M-Byte con un solo motor eléctrico montado en la parte trasera proporcionará una potencia máxima de 200kW (272 PS), lo que permite un rango promedio de 360 ​​kilómetros o 224 millas (WLTP). La configuración de alto nivel 4WD tiene una potencia de 300kW (408 PS), con un rango promedio posible de 435 kilómetros o 270 millas (WLTP).
  • La capacidad de la batería del modelo de nivel de entrada M-Byte de BYTON será de 72 kWh. El modelo 4WD de alto nivel tiene una capacidad de batería de aproximadamente 95 kWh.
  • BYTON MByte cumplirá con los estándares locales de carga y enchufe según la región y contará con la interfaz de carga GBT / CCS1 o CCS2.
  • Según las condiciones del mercado regional, la carga rápida de CC es de hasta 150kW y la carga de CA entre 3.7kW y 22kW. El tiempo de carga de CC en un cargador de 150kW será de aprox. 35 minutos (hasta 80%).
Actividades de ingeniería y prototipos
El programa completo de pruebas de vehículos de BYTON para BYTON M-Byte comenzó a mediados de 2018 y ha progresado de manera constante.
  • La compañía se encuentra actualmente en la etapa de prueba de Atributo Prototipo (AP), con casi un centenar de vehículos BYTON MByte AP construidos hasta el momento para diversas pruebas que tienen lugar en todo el mundo.
  • BYTON ha aprobado varias pruebas intensivas que no son obligatorias para los estándares nacionales en China. Realizó la prueba de impacto de pequeño desplazamiento del 25% del IIHS de América del Norte y la prueba de impacto del polo lateral Euro NCAP en China con resultados que superaron todas las expectativas. La prueba de choque IIHS 25% de compensación pequeña se considera la prueba de impacto frontal más estricta del mundo.
  • El diseño del chasis y el diseño técnico del BYTON MByte está diseñado para cumplir o superar la comodidad y la maniobrabilidad de los líderes de clase premium, con un enfoque en una suspensión desarrollada adecuadamente, frenos progresivos y más. Las pruebas continuarán, con resultados e hitos publicados a medida que BYTON M-Byte avance hacia su inicio de producción.
Introducción al mercado
Precios
BYTON M-Byte se posiciona en el segmento premium con un precio inicial altamente competitivo de € 45,000 sin IVA. Como vehículo totalmente eléctrico, se pueden aplicar subsidios gubernamentales al precio inicial de BYTON M-Byte, que difieren entre las regiones.
Reservaciones
BYTON M-Byte tiene actualmente más de 50,000 reservas en todo el mundo.
  • Europa representa una parte significativa de la cantidad total, lo que demuestra el gran interés de los conductores europeos que adoptan los motores eléctricos.
  • Los titulares de reservas tendrán una prioridad en la colocación de pedidos anticipados, lo que garantizará entregas anticipadas, de acuerdo con el plan de lanzamiento de entradas al mercado.
  • Los titulares de reservas tienen varios beneficios, como ser invitados a eventos de creación de BYTON y unirse a conversaciones abiertas con representantes clave de BYTON.
Pedidos anticipados
BYTON abrirá la posibilidad de pre-ordenar el BYTON M-Byte en la primera mitad de 2020.
El pedido anticipado de BYTON M-Byte requerirá un anticipo para mantener una posición temprana en la cola de producción, lo que resultará en una entrega anticipada, de acuerdo con el plan de lanzamiento de las entradas al mercado.
Inicio de producción e inicio de ventas
BYTON M-Byte saldrá a la venta en China en el primer semestre de 2020. BYTON planea comenzar la producción de M-Byte para el mercado chino a mediados de 2020. BYTON espera comenzar a realizar pedidos anticipados en Europa y América del Norte en 2020 seguido de entrada en el mercado en cada uno en 2021.
Servicio sin complicaciones y posventa
BYTON tiene como objetivo hacer que el servicio sea lo más fácil y simple posible para todos los clientes. El servicio en una pasada es la visión que la empresa quiere lograr. BYTON ofrecerá un servicio totalmente integrado en la aplicación BYTON. La compañía planea proporcionar servicios convenientes, como recogida y entrega de vehículos y unidades de servicio móvil para resolver reparaciones más pequeñas cuando el vehículo no está en uso, por ejemplo, mientras está en el trabajo.
Es importante que BYTON cree una operación de servicio confiable y de alta calidad desde el principio. La asociación con entidades existentes y el intercambio de operaciones de servicio permitirán a BYTON comenzar con una buena cobertura de red y operaciones comerciales confiables. Al hacerlo, BYTON no solo se centrará en los mercados de ventas, sino que garantizará el apoyo de los clientes.

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