domingo, 15 de septiembre de 2019

NUEVO RENAULT CAPTUR PRESENTE EN EL SALÓN DE FRANKFURT

Con motivo del Salón del Automóvil de Frankfurt, Thierry Bolloré, Director General del Grupo Renault, y Laurens van den Acker, Director de Diseño Industrial, han presentado Nuevo Renault Captur, la última generación del best-seller de los SUV urbanos.



En la cima de las ventas durante 7 años, Renault Captur se renueva por completo y ofrece aún más versatilidad, personalización y seguridad en un entorno más deseable que nunca... Una gran colección de cualidades que lo acompañarán en sus ambiciones mundiales, especialmente en el mercado chino.
"Con Nuevo Captur, hemos conservado lo mejor de Captur y hemos ido todavía más lejos.  En el interior es una revolución, en el exterior una profunda transformación. Hemos convertido a Captur en un vehículo aún más personalizable.
Para Renault, la calidad de la vida a bordo es una prioridad absoluta. Más calidad, más tecnología, más SUV : Nuevo Captur es 100% nuevo, 100% Captur.»
Laurens van den Acker, Director de Diseño Industrial del Grupo Renault
Esta segunda generación, basada en una plataforma modular de la Alianza completamente nueva, se inscribe plenamente en la movilidad del mañana proponiendo la mejor tecnología en términos de:
  • conectividad, con EASY CONNECT, sus servicios conectados y el último sistema multimedia Renault EASY LINK,
  • ayudas a la conducción ( highway & traffic jam companion, nivel 2 SAE),
  • electrificación con la motorización híbrida recargable E-TECH Plug-in.
«A partir de 2020, Nuevo Captur será el primer modelo híbrido enchufable de su categoría. Hemos desarrollado un sistema de transmisión único adaptado al híbrido, así como una tecnología de gestión de la energía directamente derivada de la Fórmula 1.
En Renault, nos comprometemos a ofrecer la tecnología y la innovación accesibles a nuestros clientes. Es nuestra historia, es nuestro futuro.»
Thierry Bolloré, Director General Grupo Renault

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.