domingo, 15 de septiembre de 2019

JEEP® CON WANDERLUST 108 EN LOS PRINCIPALES PARQUES URBANOS DE EUROPA

• Regresa el Mindful Triathlon con una serie de eventos de fitness y bienestar.
• Del 21 de septiembre al 6 de octubre, la marca Jeep colaborará con Wanderlust en siete eventos que tendrán lugar en los parques de las principales ciudades europeas: París, Florencia, Milán, Lisboa, Barcelona, Madrid y Roma.
• Se instalará un Jeep Lounge en cada evento para poder probar la nueva disciplina del Surfset Yoga y la gama completa de Jeep.
• Jeep es una de las marcas favoritas de las mujeres. Más del 20 % de todos los clientes de Jeep son mujeres que se identifican con los valores de la marca americana.
• El programa completo está disponible en https://wanderlust.com/108s/ y las redes sociales de Jeep.

 La marca Jeep® presenta una nueva colaboración con Wanderlust 108, el Mindful Triathlon dedicado al mundo del fitness y el bienestar.
Del 21 de septiembre al 6 de octubre, los SUV Jeep serán las estrellas de siete eventos que interactuarán con el público en los parques de siete de las más importantes ciudades de Francia, Italia, Portugal y España. El primer evento se celebrará el 21 de septiembre en París (Parc de Saint-Cloud), seguido de cuatro eventos adicionales en el mismo mes: en Florencia (Parco delle Cascine) el día 22 y en Milán (Parco City Life), Lisboa (Jardins da Fundação EDP) y Barcelona (CEM La Mar Bella) el 29, antes de dirigirse a Madrid (Hipódromo de la Zarzuela) el 5 de octubre y finalizando el 6 de octubre en Roma (Parco Centrale del Laghetto dell'Eur).
La plataforma Wanderlust, líder mundial en el estilo de vida yoga, se originó en los Estados Unidos y durante más de diez años ha llevado el Mindful Triathlon a algunos de los parques más importantes del mundo con el objetivo de ayudar a las personas en su senda hacia el bienestar personal, mientras permanecen en contacto con su entorno, construyendo una comunidad alrededor de prácticas como el yoga y la meditación para alcanzar el mindfulness. Se centra particularmente en las mujeres, que tienen más probabilidades de buscar la armonía en los ritmos frenéticos de la vida cotidiana y son más propensas a vivir pasiones y experiencias con un fuerte impacto emocional.
La marca Jeep comparte los valores de autenticidad, pasión, deseo de libertad y aventura con Wanderlust, pero también la afinidad por el aire libre, el impulso para superar cualquier obstáculo y desafío, y la sensación de ser parte de una gran familia. Ponerse al volante de un Jeep significa disfrutar de la confianza de poder realizar las rutinas diarias con tranquilidad y saborear una idea de libertad que puede ser menos extrema en las calles de la ciudad, pero que resulta igual de atractiva gracias a la confianza de poder abordar senderos inexplorados con la ayuda de la legendaria capacidad 4x4, los contenidos tecnológicos y el equipamiento para un mayor confort y una seguridad avanzada.
Características como estas hacen de Jeep una marca muy apreciada por las mujeres, con una creciente base de clientes que ahora supera el 20 % de todos los compradores. Es una demostración más de cómo los valores de la marca pueden ganarse el favor de las mujeres conductoras que ven su Jeep como una extensión de su personalidad y singularidad, un vehículo con el que identificarse y poder enfrentarse con éxito a la multitud de compromisos diarios.
El programa de cada evento ofrecerá a los participantes un día de deportes y entretenimiento, una carrera de 5 kilómetros, yoga y meditación, además de conferencias, talleres con expertos en varias disciplinas y actividades de bienestar experiencial, como yoga aéreo, acroyoga y hooping. Se instalará un Jeep Lounge en cada una de las ubicaciones, donde los invitados podrán participar en una lección gratuita de la nueva disciplina de fitness llamada Surfset Yoga, inspirada en el surf, uno de los deportes de tabla más populares del mundo con el que Jeep comparte valores, forma de pensar y actitud. El Jeep Lounge también albergará un área especial Chillout para talleres o simplemente para relajarse. El Jeep Lounge también será el punto de partida para las pruebas de conducción de toda la gama SUV de Jeep, que incluye cinco modelos: Jeep Renegade, Jeep Compass, Jeep Cherokee, Jeep Wrangler y Jeep Grand Cherokee, todos recientemente renovados con características tecnológicas y técnicas de última generación.

Las estrellas de las actividades y pruebas de conducción de Jeep serán el Renegade y Compass, los modelos de Jeep más apreciados por las mujeres. El primero es también el modelo Jeep más vendido en Europa. Después de renovarse completamente a finales de 2018, sigue sorprendiendo al público con dos innovaciones recientes de clara inspiración urbana, a saber, el debut del motor 1.3 Turbo T4, capaz de desarrollar 180 CV en combinación con el cambio automático de nueve velocidades, y la nueva serie especial S, que realza el atractivo elegante y deportivo del Renegade, listo para el uso diario. El foco de atención también estará en el Jeep Compass, que combina legendaria capacidad todoterreno, excelente dinámica de conducción y equipamiento tecnológico completo con sistemas de infoentretenimiento avanzados y nuevos motores diésel y gasolina homologados E6D-Temp disponibles en todas las versiones.

El programa completo de Wanderlust 108 está disponible en el enlace https://wanderlust.com/108s/ y en las siguientes redes sociales de Jeep:
Facebook: https://www.facebook.com/JeepOlllllllOpeople/
Instagram: https://www.instagram.com/jeepeurope/
Twitter: https://twitter.com/jeep_people

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.