lunes, 9 de septiembre de 2019

NUEVO ŠKODA KAMIQ MONTE CARLO, ESTRENO EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE FRANKFURT 2019


  • El nuevo nivel de acabado del último modelo ŠKODA hace referencia a la historia de la marca en el mundo del rally
  • › Versión deportiva enfocada a estilo de vida, con elementos negros MONTE CARLO y un equipamiento aún más completo
  • › La presentación será en septiembre durante el Salón del Automóvil de Frankfurt (IAA), y se lanzará al mercado durante el cuarto trimestre de 20119



La tradición ŠKODA de ofrecer un acabado deportivo orientado a estilo de vida MONTE CARLO también se hará extensiva al nuevo SUV urbano KAMIQ. El último modelo SUV de ŠKODA cuenta con elementos negros y dinámicos MONTE CARLO, que hacen referencia a la exitosa historia de la marca en el mundo del rally, y también dispone de equipamientos de un nivel superior. El ŠKODA KAMIQ es el segundo SUV de la marca checa que viene con una deportiva versión MONTE CARLO, ya que el ŠKODA YETI también se comercializó con este acabado. El ŠKODA KAMIQ MONTE CARLO se estrenará junto al SCALA MONTE CARLO, del 10 al 22 de septiembre en el Salón de Frankfurt. El nuevo nivel de acabado para el KAMIQ puede combinarse con todos los motores de gama de modelos. Las entregas empezarán en el cuarto trimestre de 2019.

Oliver Stefani, Director de Diseño de ŠKODA, dijo: "El nuevo ŠKODA KAMIQ es un típico SUV ŠKODA que desarrolla su propia personalidad mediante elementos de diseño como los faros partidos. Los elementos negros MONTE CARLO acentúan su carácter independiente y lo hacen aún más atractivo para el público joven. Lo que tenemos aquí es una combinación perfecta entre un diseño deportivo que hace referencia a nuestros exitosos vehículos de rally y la funcionalidad cotidiana de un SUV urbano inteligente".

El nuevo ŠKODA KAMIQ es el segundo SUV de la historia de la marca con una deportiva versión MONTE CARLO, siendo precedido por el ŠKODA YETI. El nombre MONTE CARLO se usa para identificar a las versiones deportivas orientadas a estilo de vida de los modelos compactos de ŠKODA. Evoca el esplendor y el glamour del Principado de Mónaco, así como la larga historia del Rally de Montecarlo en el mundo de los deportes de motor, un evento que se remonta a 1911 y que ha sido testigo de numerosos éxitos de ŠKODA a lo largo de los años. El primer modelo del fabricante que llevó el nombre MONTE CARLO fue una edición limitada de 1936 del ŠKODA POPULAR. Ahora, al FABIA MONTE CARLO se sumarán las versiones MONTE CARLO del KAMIQ y del SCALA, ampliando la gama. Los tres modelos tienen en común los elementos deportivos negros MONTE CARLO y equipamientos superiores.

Los elementos negros MONTE CARLO transmiten deportividad

Además de los característicos faros partidos full-LED, el ŠKODA KAMIQ MONTE CARLO viene con una parrilla ŠKODA con un marco negro brillante, creando una apariencia dinámica y distintiva. Los detalles negros también se extienden a determinadas partes del parachoques frontal, las carcasas de los retrovisores, los rieles de techo, los umbrales laterales y la inscripción ŠKODA situada en el centro del portón trasero. El ŠKODA KAMIQ MONTE CARLO está disponible con toda la selección de motores del KAMIQ y equipa llantas de aleación de 17 pulgadas con un diseño MONTE CARLO de serie; opcionalmente, están disponibles llantas de aleación de 18 pulgadas. El nivel de acabado incluye ventanillas tintadas SunSet y un techo panorámico. El difusor trasero negro, las designaciones negras y los faros traseros full-LED completan la apariencia deportiva del nuevo KAMIQ de alta gama, que también puede identificar gracias a una placa especial.

Acentos interiores dinámicos

El interior del ŠKODA KAMIQ MONTE CARLO acoge al conductor y al acompañante con asientos deportivos ajustables con diseño específico MONTE CARLO y reposacabezas integrados. El volante deportivo multifunción está cubierto de cuero perforado con las mismas costuras decorativas rojas que las del acabado de cuero de la palanca de cambio de marchas y del freno de mano. La iluminación ambiental LED también es roja e ilumina la consola central, los compartimentos de almacenamiento de las puertas, las manetas de las puertas y la zona de pies. El KAMIQ MONTE CARLO también incluye luces de lectura LED. Los paneles decorativos y el panel de instrumentos tienen su propio diseño único, con salidas de aire en el salpicadero con aspecto cromado y un pedal acabado con un diseño de aluminio. Alfombrillas especiales, la inscripción KAMIQ en los umbrales de las puertas y el revestimiento del techo completan el interior.

Tanto los expertos de la industria como el público general tendrán la posibilidad de ver en directo por primera vez el nuevo ŠKODA KAMIQ MONTE CARLO del 10 al 22 de septiembre, en el Stand 3 del Hall 3.0 del Salón del Automóvil de Frankfurt 2019. El lanzamiento al mercado tendrá lugar durante el cuatro trimestre de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.