El nuevo Porsche Macan Turbo
se encuentra ya disponible y destaca precisamente como su nombre ya indica por
incorporar un motor turbo.
O más bien un motor 2.9 litros
con 6 cilindros en V biturbo. El resultado son 440cv, un 10% más que su
predecesor, el 3.6 litros, con menos cilindrada. Con el paquete Sport Chrono
alcanza el 0-100 km/h en 4,3 segundos. La velocidad máxima es de 270 km/h. El
motor está vinculado a una caja de cambios de doble embrague PDK de siete
velocidades. Todo ello con la tracción total Porsche Traction Management (PTM).
La versión Turbo no solo es
una motorización, también incorpora el sistema de frenado de mayor rendimiento
Porsche Surface Coated Brake (PSCB). Estos discos destacan por el uso del
carburo de tungsteno para mejorar el rendimiento.
El Macan Turbo se distingue
por parachoques específicos, un el alerón en techo de tipo fijo y unas llantas
de 20 pulgadas. Otro de los elementos que caracteriza esta versión es el
sistema de escape con tubos dobles rematados en plateado.
Pasando al interior, destacan
los asientos deportivos con tapicería de cuero y ajuste eléctrico de 18
posiciones. El techo se encuentra rematado en Alcántara y la consola incorpora
aluminio cepillado.
Por último en sistemas
multimedia equipa el sistema Porsche Communication Management (PCM) con una
pantalla táctil Full HD de 10.9 pulgadas y conectado a un sistema de sonido
envolvente BOSE con 14 altavoces y una salida total de 665 vatios. Además
incluye sistema de navegación, un módulo LTE y otro Wi-Fi, con una tarjeta SIM
que permite el acceso a los sevicios Porsche Connect.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.