miércoles, 14 de agosto de 2019

EL DUNLOP SPORT CLASSIC CONSIGUE EL PRIMER PUESTO EN LA PRUEBA DE AUTO BILD KLASSIK POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO

  • La revista de coches alemana Auto Bild Klassik otorgó al Dunlop Sport Classic el primer lugar en su prueba anual de neumáticos retro.
  • El Dunlop Sport Classic venció a 7 competidores.
Auto Bild Klassik concedió al Dunlop Sport Classic el primer puesto en su prueba anual de neumáticos retro, que destacó por encima de sus competidores gracias a su precisión en la dirección, su gran rendimiento en aquaplaning, la corta distancia de frenado en superficie mojada y, en general, la gran experiencia de conducción que ofrece.


El Dunlop Sport Classic destacó en múltiples pruebas en mojado. El coche, un Austin Healy 3000, calzado con los Dunlop solo comenzó a hacer aquaplaning a una velocidad de 92,5 km/h, ganando esta prueba de agarre mojado con una amplia ventaja sobre sus competidores. La velocidad media que los otros siete neumáticos podían mantener antes del aquaplaning era de 80,1 km/h. Los neumáticos Dunlop también llevaron al Austin a conseguir el tiempo por vuelta más rápido en una pista mojada gracias a su agarre óptimo en condiciones de lluvia.
Por último, el Dunlop Sport Classic registró el tercer mejor rendimiento tanto en frenada en mojado al conducir a 100 km/h (51,8 metros en el que la media de la prueba fue de 57 metros) como en manejabilidad en mojado: llevando al Austin Healy 3000 a una velocidad media de 68,9 km/h, por encima del promedio de la prueba de 65,8 km/h. Con una velocidad media de 82 km/h en la pista seca austríaca de Wachauring, el Dunlop Sport Classic superó a todos los demás neumáticos en la prueba de manejabilidad en seco.
El Dunlop Sport Classic es el claro ejemplo de que los vehículos clásicos también pueden sacar partido a las modernas tecnologías de los neumáticos con el fin de ofrecer buena manejabilidad y rendimiento de frenado, manteniendo al mismo tiempo el aspecto de la vieja escuela. Al ganar la prueba de neumáticos clásicos de Auto Bild Klassik por segundo año consecutivo, Dunlop demuestra que sabe exactamente cómo responder a las necesidades de los consumidores.
Piotr Nagalski, Director de Marketing de Neumáticos Consumer en Europa: “Estamos encantados de ver que el Dunlop Sport Classic vuelve a ser el mejor de su clase. Esta segunda victoria consecutiva demuestra que Dunlop es el campeón vigente en lo que respecta a neumáticos clásicos."

[1]Auto Bild Klassik (GER) – Issue 8/2019 – Julio 19, 2019
[1]Auto Bild Klassik (GER) - Verano 2019 – neumático 185/80R15 – Dunlop Sport Classic 93W,
Michelin XVS 93V, Vredestein Sprint Classic 91V, Pirelli Cinturato CA67 91V,
Avon Radial Steel 93V, Blockley Radial 91V, Retro RC 001 93H, Billigreifen sin nombre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.