sábado, 25 de mayo de 2019

LOS SSANGYONG MÁS ECONÓMICOS Y ECOLÓGICOS, DESDE EL 24 DE MAYO EN EL SALÓN DEL VO DE MADRID

  • Gran protagonismo de Tivoli y XLV propulsados por GLP y gasolina, con etiqueta ECO
  • Excepcional oportunidad para adquirir un Korando de tercera generación a precios increíbles
  • Máxima transparencia: Todas las unidades expuestas certificadas y avaladas por TÜV SÜD
  • Numerosa oferta de Rodius, el monovolumen perfecto para 7 adultos y todo su equipaje  


SsangYong España expone sus propuestas más económicas y ecológicas en la 23ª edición del Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo, que se celebra en Ifema desde el 24 de mayo hasta 2 de junio. Todas las unidades que el visitante encontrará en el stand de SsangYong cuentan con las mayores garantías y con el aval de TÜV SÜD, compañía que se encargará de certificar de forma transparente que los vehículos expuestos responden a los más altos estándares de seguridad, mecánica y estética.
El stand de SsangYong, con casi 300 m2 de superficie, estará ubicado en el Pabellón 4 y contará con un espacio especialmente dedicado a la gama GLP, compuesta por las versiones ECO del Tivoli y del XLV propulsadas por GLP y gasolina, que reafirman el compromiso de la marca con la protección del medioambiente y contribuyen a la mejora de la calidad del aire por sus bajas emisiones de partículas, dióxidos de nitrógeno y CO2.
Las versiones GLP están equipadas con dos depósitos, uno de gasolina y otro de gas, pudiendo circular indistintamente con ambos combustibles y ofreciendo una autonomía superior a los 1.000 km con un coste por kilómetro muy inferior a las variantes diésel y gasolina. Además, están catalogados por la DGT en la categoría ECO, lo cual da derecho a importantes descuentos en las zonas de aparcamiento regulado de las grandes ciudades, además de garantizar el acceso a las mismas cuando entran en funcionamiento los protocolos anticontaminación.
Junto con las versiones GLP, se podrán adquirir las versiones con motor gasolina de 128 CV y diésel de 115 CV de ambos modelos.
Grandes oportunidades en Korando de tercera generación y Rodius
Además de la Gama ECO, las grandes oportunidades de SsangYong en este Salón del VO serán el Korando y el Rodius. Antes de entregar el testigo a la cuarta generación, que llegará a las carreteras españolas en la segunda mitad del año, el Korando de tercera generación con un potente motor de 178 CV estará disponible a precios muy atractivos. Una oportunidad única para hacerse con un auténtico SUV con una confortable conducción en asfalto y buenas capacidades todoterreno.
El Rodius es el modelo de más éxito de la marca en nuestro país. Más de 19.000 unidades se han vendido en España desde el año 2005, convirtiéndose el gran aliado de las familias por llevar el concepto de monovolumen a otra escala y convertirlo en un modelo único por su tamaño, capacidad y confort. El monovolumen perfecto para transportar con el máximo confort y espacio a siete adultos y todo su equipaje. En este Salón de VO el visitante encontrará una numerosa oferta de Rodius; un coche familiar de los que ya no existen a precios de los de antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.