sábado, 25 de mayo de 2019

NIKO SHERAZADISHVILI RECOGE SU TOYOTA C-HR COMO EMBAJADOR DEL EQUIPO TOYOTA TOKIO 2020

  • El judoca se trasladará a los entrenamientos y a las competiciones con su nuevo coche.
  • Niko ha escogido el C-HR por su aspecto deportivo y por ser un vehículo respetuoso con el medio ambiente gracias a las bajas emisiones de los modelos híbridos eléctricos Toyota.


Niko Sherazadishvili, embajador del Equipo Toyota, ha recibido un Toyota C-HR híbrido para poder desplazarse a sus entrenamientos y a las competiciones. La compañía quiere ser el compañero de viaje de todos los deportistas que forman parte del Equipo Toyota y facilitarles su movilidad en el día a día.
El judoca ha escogido este modelo por su aspecto deportivo y alto rendimiento energético, ya que le permite disfrutar de la conducción a la vez que respeta al medioambiente gracias a las bajas emisiones de los modelos híbridos eléctricos Toyota.
En concreto, el C-HR que conducirá Niko es de color gris grafito y tiene el acabado Advance, al que se le han añadido el pack Advance Plus y el navegador Touch2 & GO. Como todos los modelos híbridos de la compañía, equipa el cambio automático e-CVT. Durante sus desplazamientos, Niko no tendrá que preocuparse por el tipo de motor que utiliza su vehículo, ya que combina automáticamente el motor eléctrico y el de combustión para lograr la máxima eficiencia.
Niko ha recogido su nuevo coche en el concesionario Kobe Motor, en Majadahonda (Madrid).
Equipo Toyota
Toyota España acompañará a cuatro deportistas de primer nivel en su camino hacia los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020 para ayudarlos a superar sus metas y lograr sus objetivos. Carolina Marín, Eva Moral, Martín de la Puente y Niko Shera (Nikoloz Sherazadishvili) son los embajadores del Equipo Toyota en España. Los cuatro son un ejemplo de constancia, perseverancia, superación y respeto, unos valores que están alineados con Toyota.
Niko llegó a España con 14 años y, cuando aún no dominaba el idioma de forma fluida, buscó un gimnasio en el que poder seguir entrenando judo, un deporte que ya practicaba en su Georgia natal. Su camino en el mundo de la competición no ha sido fácil, ya que tuvo que dejar de competir durante dos años hasta que consiguió la nacionalidad española.
Todo el esfuerzo ha merecido la pena ya que se ha convertido en el primer judoca español de la historia en conseguir una medalla de oro en el Campeonato Mundial masculino de Judo 2018. En el mismo año, logró colgarse la medalla de bronce en el Campeonato Europeo. Su objetivo es estar en lo más alto del podio en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Toyota España y su apoyo al deporte
Toyota es The Olympic Partner (TOP), socio olímpico, en virtud del convenio suscrito en marzo de 2015 con el Comité Olímpico Internacional y en noviembre de 2015 con el Comité Paralímpico Internacional. En ambos casos, Toyota es socio en la categoría de movilidad.
Paralelamente, Toyota España ha plasmado su apoyo al deporte español con sendos acuerdos de patrocinio con el Comité Olímpico Español (COE) y del Comité Paralímpico Español (CPE), que suponen la traslación a España de la colaboración a nivel mundial de Toyota con el Comité Olímpico Internacional (COI) y el Comité Paralímpico Internacional (IPC).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.