El especialista en sistemas de
inyección diésel aumenta así su compromiso de transformación digital
Xavier Freixes, director
general de Rufre.

Por otro lado, Rufre está
incluida también en la plataforma Order Manager (antes conocida como TecCom)
para todos aquellos clientes que quieran hacer sus operaciones de compras y de
documentación electrónica a través de la misma. Esta herramienta de
comunicación estandarizada de la posventa independiente va a permitir a la
empresa ilerdense automatizar sus procesos para mejorar, entre otras cosas, la
gestión de sus pedidos gracias a la información de estatus transparente y
tiempos de respuesta rápidos además de su servicio al cliente.
Por su parte, los clientes de
Rufre podrán beneficiarse de las numerosas ventajas que implica que la empresa
esté integrada en Order Manager como comprobar la disponibilidad real de stock,
emitir órdenes de pedido, confirmarlas mediante albaranes electrónicos,
consultar la información de precios e incorporar la facturación digital, entre
otras.
El director general de Rufre,
Xavier Freixes, subraya que “nos complace anunciar en el marco de una feria tan
relevante como Motortec Automechanika 2019 nuestra integración en el catálogo
TecDoc así como en la plataforma Order Manager. Esto representa un gran hito en
los procesos de digitalización de nuestros productos y proporciona un servicio
de valor añadido a nuestros clientes”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.