jueves, 21 de marzo de 2019

TAB BATTERIES PRESENTA SU NUEVA BATERÍA EFB EN CAJA C PARA VEHÍCULO INDUSTRIAL


El nuevo modelo incluye avanzadas prestaciones, como el incremento de su capacidad en 240 Ah, que permiten satisfacer las necesidades del mercado actual


El especialista en soluciones para baterías, TAB Batteries, ha presentado en el marco de Motortec Automechanika Madrid 2019 su nueva batería EFB en Caja C específica para vehículos Euro 6 y con posibilidad de montarse en la parte trasera del camión gracias a que su desarrollo contempla la máxima resistencia a las vibraciones según la Norma V4. Esta batería también presenta una serie de mejoras en comparación con el modelo anterior, como su capacidad, que se ha incrementado hasta los 240Ah, proporcionando energía más estable durante las paradas.


Asimismo, la nueva composición de materia activa positiva aumenta la resistencia a los ciclos profundos e incrementa el ratio de aceptación de carga. La nueva EFB Caja C, que no requiere mantenimiento, también dispone de un separador que prolonga la vida útil de la batería, resistiendo incluso espacios de tiempo con una carga limitada.

Por otra parte, cabe destacar que esta batería de calcio/calcio presenta una doble tapa termosellada con ojo mágico, así como supresor de llamas y desgasificación central para una mejor protección contra explosiones además de un sistema de mezcla de electrolitos vertical.

Joan Alcaraz, director general de TAB Spain, sostiene que “nos complace presentar esta nueva batería en el marco de Motortec, cuyas innovadoras prestaciones, como el incremento sustancial de su capacidad, responden a las necesidades del mercado del vehículo industrial actual”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.