Su mayor durabilidad lo hace
ideal tanto para circuito como para carreras de clubes.
Inspirado en los buenos
resultados de Dunlop en el Bol d’Or y las 24 Horas de Le Mans.
Dunlop ha anunciado nuevas especificaciones de resistencia para su neumático GP
Racer D212. Estas nuevas variantes están destinadas a los pilotos que exigen en
pista altos niveles de durabilidad y rendimiento. El GP Racer D212 ha sido un
neumático ganador desde su debut. Disponible en versiones slick y con dibujo
legal para la carretera, esta última ha sido utilizada para ganar carreras de
Supersport al más alto nivel nacional, incluido el Campeonato francés de
Superbikes. Dunlop ahora ha traído su experiencia ganadora en el Campeonato
Mundial de Resistencia de la FIM (WEC) añadiendo una nueva especificación de
resistencia "E" a la gama del GP Racer D212.
El Director de Producto de
Dunlop Moto en Europa, Dmitri Talboom, explicó por qué era el momento adecuado
para introducir una nueva opción para resistencia: “El mercado de neumáticos de
circuito se ha ampliado en distintos segmentos. Muchos motoristas y pilotos
profesionales optan por neumáticos profesionales de competición como el Dunlop
KR Slick y nuestro D213 GP Pro utilizado en las motos del TT de la Isla de Man,
para una configuración completa de carrera. Los motoristas aficionados y los
pilotos que ruedan regularmente en circuito han elogiado lo fácil que es
utilizar el GP Racer D212, que es mucho menos sensible a los cambios de
reglajes. Al añadir una opción de resistencia a la gama del GP Racer D212,
ofrecemos un neumático para cada tipo de piloto. Dunlop es la compañía de
neumáticos más exitosa en la historia del WEC y hemos aprendido mucho sobre
compuestos duraderos y consistentes en las carreras de larga distancia. Gracias
a nuestra experiencia en el Bol d’Or y las 24 Horas de Le Mans podemos ofrecer
un neumático duradero para rodar en circuito y carreras de clubs.”
La versión mejorada de
Resistencia (E) está disponible en los tamaños 190/55 R17 y 200/55 R17 para el
neumático trasero tanto como versión con dibujo homologado para circular en
carretera como sin dibujo slick para circuito.
La configuración Multi-Tread
del compuesto de la versión “E” ofrece una mayor durabilidad pero aún cuenta
con el revolucionario sistema NTEC, que permite reglajes de presión para un
rendimiento óptimo para el uso en pista.
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