jueves, 21 de marzo de 2019

HONDA EXPONDRÁ SU VEHÍCULO ELÉCTRICO “E PROTOTYPE” EN LA SEMANA DEL DISEÑO DE MILÁN

  • Honda estará presente por primera vez en las exposiciones de la Semana del Diseño de Milán
  • La compañía mostrará la versión final del prototipo de su nuevo vehículo eléctrico “e Prototype”, que acaba de hacer su debut mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019
  • La “Honda experience - Casa Connessa Tortona” ofrecerá a los visitantes una visión única del diseño del Honda “e Prototype”


Honda acaba de anunciar que estará presente este año por primera vez en las exposiciones de la Semana del Diseño de Milán, el evento de diseño de referencia en el mundo. Ubicada en el distrito de diseño de Tortona, Honda exhibirá la última versión del prototipo de su próximo vehículo eléctrico, el “e Prototype” y destacará el estilo de vida conectado que constituye la esencia del diseño de este modelo.
La muestra de Milán supondrá la primera aparición pública de este vehículo desde su presentación mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019 este mes de marzo. El Honda “e Prototype” anticipa el primer vehículo eléctrico de baterías de producción en serie que Honda destinará al mercado europeo, y cuya comercialización está prevista para finales de este año en Europa.
Bajo el nombre de “Honda experience - Casa Connessa Tortona”, la exposición presentará un entorno inspirado en el concepto de diseño del Honda “e Prototype”. Además, ofrecerá una experiencia de inmersión y colaboraciones de carácter visual con socios específicamente seleccionados.
La imagen “teaser” que Honda ha desvelado como avance proporciona una idea previa de la exposición, en la que se destaca el “Árbol de la Energía” que constituye la esencia de su diseño. 
La “Honda experience - Casa Connessa Tortona” estará situada en Via Tortona, cerca de la estación de tren Porta Genova. La exposición estará abierta al público del 9 al 14 de abril de 2019, desde las 10:00h hasta las 21:00h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.