miércoles, 6 de marzo de 2019

KIA MOTORS PARTICIPARÁ EN EL PRIMER “UEFA EUROPA LEAGUE TROPHY TOUR”


·       El “UEFA Europa League Trophy Tour Driven by Kia” visitará ocho ciudades con el objetivo de reunir botas de fútbol para los refugiados


 Kia Motors y UEFA impulsan el primer “UEFA Europa League Trophy Tour Driven by Kia”. Este recorrido dará a los aficionados al fútbol en Europa la oportunidad de ver el prestigioso trofeo de UEFA Europa League, a medida que se disputa la fase final de la competición 2018/19.


Durante toda la duración del UEFA Europa League Trophy Tour, se animará a los aficionados y a los jugadores de todas las edades a donar las botas que no usen. En colaboración con la UEFA Foundation, esas botas se llevarán al campo de refugiados de Zaatari en Jordania, para entregárselas a refugiados sirios de todas las edades.

Además, cada aficionado que done un par de botas tendrá la oportunidad de ganar  entradas para la final de UEFA Europa League, entre otros premios. Se puede realizar la donación de botas en cada etapa del UEFA Europa League Trophy Tour, así como en los concesionarios de Kia seleccionados de cada país participante.

«He visto de primera mano cuánto significa el fútbol para los niños y los adultos en el campo de refugiados de Zaatari» afirmó el Presidente de UEFA Aleksander Čeferin, que ha visitado ese lugar en el norte de Jordania en dos ocasiones durante los últimos dos años.

«La UEFA Foundation contribuye a proporcionar campos de fútbol para que los usen los refugiados, pero de lo que carecen es de botas de fútbol. Por lo tanto, animo a cualquiera que tenga un par de botas o un calzado apropiado que no utilice a donarlo y ayudar a marcar la diferencia».

El “UEFA Europa League Trophy Tour Driven by Kia” comenzará mañana coincidiendo con el Salón Internacional de Ginebra y finalizará el próximo 12 de mayo, antes de la final de UEFA Europa League Bakú, Azerbaiyán.

El recorrido visitará diversas ciudades como Ginebra, Sevilla, Berlín, Londres, Milán, Moscú, París y Bakú, donde los aficionados tendrán la oportunidad de ver de cerca el trofeo de UEFA Europa League y de conocer a leyendas del fútbol en varias casetas instaladas en el centro de la ciudad, clubes locales de aficionados y colegios.

Entre la lista estelar de antiguos jugadores que ya han firmado para participar en esta iniciativa están Deco, Lothar Matthäus y Eiður Guðjohnsen, y se anunciarán más en las próximas semanas.

«El UEFA Europa League Trophy Tour ofrecerá a los aficionados la oportunidad de ver el legendario trofeo y de encontrarse con algunos de los más grandes nombres que han embellecido esta competición» ha dicho Guy-Laurent Epstein, director de marketing de UEFA Events SA. «Estamos encantados con el entusiasmo que está mostrando Kia, especialmente con su deseo de acercarse a los aficionados de Europa y su disposición para ayudar a quienes desean jugar a este bello deporte, pero carecen del equipamiento necesario para hacerlo».

Kia tiene el honor de conducir este tour inaugural que realizará paradas en ocho de las principales ciudades europeas. Durante estas etapas habrá visitas escolares además de actividades en centros cívicos donde estarán presentes el embajador UEFA acompañado del trofeo.

«Estamos muy emocionados por el lanzamiento del UEFA Europa League Trophy Tour driven by Kia 2019, en colaboración con UEFA» ha dicho Yong-Won Cho, Vicepresidente Senior y Director de Marketing de Kia Motors Corporation. «El recorrido no solo dará a los aficionados de todas las edades la oportunidad de contemplar de cerca el famoso trofeo, también, gracias a sus donaciones, de que seamos capaces de hacer una contribución positiva a las vidas de los jóvenes refugiados que comparten nuestra pasión por este bello deporte. En nombre de Kia, me gustaría expresar de antemano nuestro agradecimiento a todos aquellos que apoyen la campaña y ayuden con la donación de botas de fútbol».

A continuación, el programa del UEFA League Trophy Tour Driven by Kia:

-      Ginebra – 5-17 marzo
-      Sevilla – 22-23 marzo
-      Berlín – 29-30 marzo
-      Londres – 5-6 abril
-      Milán – 12 abril
-      Moscú – 20-21 abril
-      París – 10 mayo
-      Bakú – 17 mayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.