miércoles, 6 de marzo de 2019

MARCHIONNE VOTÓ LA PERSONA DEL COCHE MUNDIAL DEL AÑO PARA 2019

Los jurados de los World Car Awards de 24 países eligen a Marchionne para el prestigioso premio

Más de 80 jurados de los World Car Awards (WCA) de 24 países decidieron colectivamente por votación secreta que el titán de la industria automotriz,  Sergio Marchionne , quien falleció trágicamente en el verano de 2018, debe ser declarado ganador del prestigioso  World Car Person of the  Premio del año presentado hoy en el Salón de Ginebra.



En el momento de su fallecimiento en julio, el Sr. Marchionne era CEO, FCA; Presidente, CNH Industrial; y Presidente y CEO, Ferrari.
En el stand de la FCA en el programa suizo de esta mañana, Mike Manley, el recientemente nombrado presidente y director ejecutivo de la FCA, recibió calurosamente el trofeo en nombre de su ex jefe. Es un honor para mí recibir este reconocimiento del jurado de los World Car Awards, otorgado póstumamente a Sergio Marchionne . No fue uno de los que más lo hicieron, sino que prefirió el deber a la compañía que lideró durante 14 años y la formación de un equipo de liderazgo para llevar adelante su legado. Acepto este premio con este espíritu y con agradecimiento ".
Los jurados de World Car votaron a favor de la italiana-canadiense Marchionne en lugar de otros impresionantes ejecutivos, ingenieros, diseñadores y empresarios de la industria del motor de todos los rincones del mundo.
Su prestigioso premio World Car Person of the Year reconoce su logro al tomar dos compañías en declive, centradas en la región y convertirlas en una entidad global rentable.
Además, escindió a Ferrari como un negocio separado altamente exitoso, solidificando el futuro de esa marca icónica. Y, poco antes de su muerte, estableció a FCA en un curso definido de cinco años para garantizar su éxito continuo.
Igualmente importante, Sergio Marchionne fue, y sigue siendo, ampliamente considerado como uno de los 'chicos del automóvil' definitivos de la era del automovilismo moderno.
Su pérdida para la industria automotriz global es inmensa. El negocio del automóvil necesita personas talentosas, carismáticas y que cambian el juego, como Sergio Marchionne, uno de los grandes verdaderos.
EL CAMINO HACIA EL COCHE MUNDIAL:
EMPEZÓ EN PARÍS EL 2 DE OCTUBRE DE 2018. FINALIZA EN NUEVA YORK EL 17 DE ABRIL DE 2019.
SIGUE A NUESTROS 80 JURORES INTERNACIONALES:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.