miércoles, 6 de marzo de 2019

LA INTERPRETACIÓN DE CYAN RACING DE UN COCHE DE CARRER PARA EL CAMINO - EL CONCEPTO LYNK & CO 03 CYAN

El 528-hp Lynk & Co 03 Cyan Concept ha salido a la carretera por primera vez. Los ingenieros y pilotos de carreras de Cyan Racing han desarrollado una versión para autos de carretera del auto de carreras World Touring Car Cup. Es el último concepto de automóvil de carretera de Cyan Racing, anteriormente llamado Polestar, que sigue al concepto Volvo C30 y al concepto Volvo S60.



"Este es un paso natural para nosotros junto con Lynk & Co. Construir una versión de carretera de un auto de carrera es una excelente manera de aprender más sobre un auto y sus características", dijo Christian Dahl, fundador y propietario de Cyan Racing.
"Este es un concepto de rendimiento, pero también podría ser un primer paso hacia una oferta de rendimiento para los clientes de Lynk & Co donde llevamos lo que aprendemos en la pista al camino".
Cyan Racing, el socio oficial del automovilismo de Geely Group Motorsport, ingresará a la FIA World Touring Car Cup de 2019 en 2019 con cuatro autos de carrera Lynk & Co 03 TCR para los pilotos Thed Björk, Yvan Muller, Andy Priaulx y Yann Ehrlacher. Banner de Cyan Racing.
El automóvil de carretera Lynk & Co 03 Cyan Concept ha sido desarrollado en gran parte por el mismo equipo que desarrolló los automóviles conceptuales anteriores de la compañía, el C30 Concept de 450 hp y el S60 Concept de 508 hp.
"Nuestra filosofía de ingeniería siempre ha sido construir automóviles para todas las condiciones", dijo Henrik Fries, Director de Investigación y Desarrollo Automotriz de Cyan Racing.
"Un auto de carreras que gana un campeonato nunca debe sorprender a su piloto. Se mantiene equilibrado sin importar el circuito o el clima. La construcción del auto de carretera Lynk & Co 03 Cyan Concept no es una excepción. Nos esforzamos para que funcione en todas las carreteras, todas las estaciones y en todas las condiciones ".
El desarrollo del concept car está actualmente en marcha en las carreteras de España, además de unirse al equipo de carreras en su preparación en los circuitos de carreras antes de que comience la temporada de WTCR en abril.
The Lynk & Co 03 Cyan Concept
Motor
4 cilindros 
1969cc 
turbo cargado

Potencia
528 hp a 7800 rpm 
504 Nm a 4500-7000 rpm 
Máx. 8000 rpm

Transmisión
Rueda delantera Transmisión
secuencial de 6 velocidades Cambio de la 
paleta del volante 
60 ms Tiempo de cambio 
Diferencial de deslizamiento limitado de varias placas

Rendimiento
0-100 km / h en 4,4 segundos 
0-200 km / h en 10 segundos 
100-0 km / h en 30 metros 
Velocidad máxima de 310 km / h 
Fuerza lateral máxima de 1,5G

Ruedas
20 "a medida Cyan ruedas 
285 / 30R20 delanteras y traseras

Suspensión
Öhlins amortiguadores regulables

Frenos
Sistema hidráulico de doble circuito Pinzas de 
6 pistones con discos ventilados de 380 mm en la parte delantera Pinzas de 
2 pistones con discos ventilados de 278 mm en la parte trasera

Peso
1287 kg

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