viernes, 1 de febrero de 2019

GOODYEAR DUNLOP CONSIGUE LA CERTIFICACIÓN ‘TOP EMPLOYER’ EN ESPAÑA POR QUINTA VEZ


Goodyear, uno de los principales fabricantes de neumáticos a nivel mundial, ha sido reconocido por el Top Employers Institute como ‘Top Employer’ en España por quinta vez. Esta certificación se otorga de forma anual por la organización independiente Top Employers Institute a compañías que se comprometen a proporcionar el mejor entorno de trabajo posible para sus empleados conforme al método de recursos humanos ‘las personas primero’. 


Goodyear ha recibido esta prestigiosa certificación en otros ocho países en la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA), incluyendo Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Luxemburgo, Polonia, Eslovenia, Turquía, Reino Unido, Sudáfrica y los Emiratos Árabes Unidos. La compañía también recibió la certificación como ‘Top Employer Europa’ una vez más.

Como una empresa de certificación de recursos humanos independiente, el Top Employers Institute evalúa a los participantes a través de su Encuesta Global de Mejores Prácticas de Recursos Humanos. Para estar certificadas, las organizaciones deben alcanzar con éxito el estándar mínimo requerido según lo establecido por Top Employers Institute y Goodyear ha superado una vez más estos requisitos.

Celia Orejuela, Manager de Recursos Humanos en Goodyear Dunlop España dijo: “Nuestra primera prioridad es y será siempre nuestra gente. Tener implementadas las prácticas correctas de recursos humanos nos ayuda a retener a nuestros asociados cualificados y atraer nuevos talentos para que se unan a nuestro equipo. La certificación del Top Employer Institute es un reconocimiento significativo para nosotros.

La Certificación nos permite compararnos con otras compañías exitosas en el mercado y aprender en qué áreas podemos mejorar aún más como un empleador comprometido con la excelencia. También nos brinda la capacidad de aprovechar la marca de nuestro empleador para atraer y retener al mejor talento”.

Con sede en los Países Bajos, el Instituto ha reconocido a los Mejores Empleadores de todo el mundo desde 1991. David Plink, Director Ejecutivo del Top Employers Institute, comentó: "Creemos que las organizaciones certificadas en 2019 demuestran condiciones excepcionales de los empleados y fomentan el desarrollo de estas prácticas al poner a su gente en primer lugar. Estas empresas ayudan a enriquecer el mundo del trabajo con su destacada dedicación a la excelencia en recursos humanos y, por ello, son reconocidas como un empleador a elegir.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.