sábado, 2 de febrero de 2019

JEAN-ÉRIC VERGNE GANA EL GRAN PREMIO EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL


El campeón en título del campeonato ABB FIA Formula E, Jean-Éric Vergne, fue homenajeado en el Festival Internacional del Automóvil. El piloto del equipo DS TECHEETAH recibió el Gran Premio del Festival durante la ceremonia de inauguración de la 34ª edición organizada en Les Invalides de París. Este trofeo fue otorgado previamente a personalidades como Alain Prost, Michael Schumacher, Lewis Hamilton y Jacky Ickx.


El Festival Internacional del Automóvil fue creado por Rémi Depoix y Franz Hummel en 1986 formando parte de las 24 Horas de Chamonix. Desde 2008, el evento se celebra en Les Invalides con una exhibición de concept car, una presentación de trofeos y la elección del "mejor coche del año”, por votación pública.

Jean-Éric Vergne recibió el trofeo del Gran Premio del Festival. El DS 3 CROSSBACK fue nominado para “el mejor coche del año”, y también se mostraron los concept car DS X E-TENSE y DS E-TENSE FE19.

Jean-Éric Vergne, piloto de DS TECHEETAH: “Fue un buen regreso a casa el estar de nuevo en Les Invalides, donde se disputa cada año el E-Prix de París, y aquí es donde gané frente a mi público el año pasado. Es un lugar muy especial para mí. Me siento muy honrado por haber recibido el Gran Premio del Festival por mi título en la cuarta temporada. Me han entregado a mí el premio, pero es para todo el equipo. Recibir este premio es un gran reconocimiento por el trabajo realizado durante todo el año".

Yves Bonnefont, CEO de DS Automobiles: “¡Enhorabuena! Con el Gran Premio del Festival Internacional otorgado a Jean-Éric Vergne, también se premia hoy a DS. Al honrar a nuestro embajador de la Formula E, el Jurado refuerza así la estrategia de electrificación de DS. Aprovecho esta oportunidad para agradecer su valioso trabajo con los equipos de Formula E y DS Performance. Desde 2015 y nuestro pionero compromiso mutuo en esta categoría 100% eléctrica, ha contribuido enormemente al desarrollo de los motores eléctricos e híbridos recargables E-TENSE que ahora están disponibles en todos los DS”.

CONTACTOS DE PRENSA

Adrien da Cunha Belvès, PR DS Performance : + 33 685 262 791adrien.dacunhabelves@DSautomobiles.com

Ana Vellosillo       +34 692 662 911         +34 913 472 018

ana.vellosillo@dautomobiles.com

DS TECHEETAH:

El equipo chino DS TECHEETAH Formula-E está inscrito en el Campeonato ABB FIA Formula E. El propietario del equipo es SECA (Shanghai) Limited.

El equipo ganó el Campeonato de Pilotos de 2017/2018 con Jean-Éric Vergne y con el apoyo de André Lotterer ha obtenido el segundo lugar en la clasificación de equipos de la temporada 2017/2018 de la Formula E.

Para la temporada 2018/2019 del Campeonato ABB FIA Formula E, TECHEETAH se ha asociado con DS Automobiles para ser DS TECHEETAH.

China Media Capital (“CMC”):

China Media Capital (“CMC”) está fundada y dirigida por Ruigang Li, una de las personalidades más importantes en el mundo de la inversión y de la gestión operacional en el universo de los medios y del entretenimiento en China y en todo el mundo. CMC ha creado y ha hecho crecer varias marcas líderes en el sector de los medios y el entretenimiento, tanto en internet como en el móvil, así como en life style, incluyendo cine, televisión, música, deportes, entretenimiento, prensa financiera, servicios de datos financieros, online-video, smart TV, publicidad, redes sociales, juegos, educación online, e-commerce, O2O...

SECA:

Con sede en Shanghai, SECA es una referencia del marketing y management deportivo en China. La empresa está especializada en representación de deportistas, organización de eventos y el desarrollo de contenidos. China Media Capital (CMC) Holdings y Yao Ming, miembro del Hall of Fame de la NBA, forman parte de los inversores de la sociedad.

DS AUTOMOBILES

La joven marca francesa DS Automobiles fue lanzada en 2015. Su ambición es materializar el "savoir-faire" francés del lujo en la industria del automóvil. Orgullosa de un legado excepcional y animada por el espíritu vanguardista, la Marca perpetúa los valores de innovación y distinción del DS de 1955 y abre una nueva vía en el mercado premium. El primer modelo de la segunda generación, el DS 7 CROSSBACK, es el SUV de la innovación y el “savoir faire” francés con el sello de París, y es el primero de una gama de seis vehículos globales a razón de un lanzamiento por año. Así en septiembre de 2018, la Marca DS presenta el DS 3 CROSSBACK, el SUV icono del estilo high-tech, y su versión 100% eléctrica E-TENSE.

En 2019 estarán disponibles los DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4, el híbrido según DS, y el DS 3 CROSSBACK E-TENSE, 100% eléctrico. Estos dos modelos marcan la estrategia de electrificación del conjunto de la gama.

Concebidos para una clientela que busca la máxima expresión personal, los DS se distinguen por su diseño vanguardista, el refinamiento hasta en los más mínimos detalles, su avanzada tecnología y su serenidad dinámica.

Para los clientes exigentes que piden personalización y exclusividad, DS Automobiles ha creado “ONLY YOU, la experiencia DS” el programa de servicios exclusivos para una experiencia de marca única.

Los DS se distribuyen en las DS STORES y los DS SALONS que son la nueva red exclusiva de DS Automobiles. En el primer semestre de 2018 contaban ya con 140 puntos de venta abiertos en todo el mundo y a finales de junio de 2018, la Marca cuenta con 340, de los cuales el DS WORLD PARIS, su estandarte, situado en la 33 rue François 1er de París, es su máximo exponente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.