- Nueva área de negocio
digital para la red de concesionarios
.- Bettina Bernhardt,
Directora de Audi Business Innovation: “Audi on demand abre nuevas fuentes de
ingresos en un nuevo mercado europeo”
.- La oferta de Audi on demand
se ampliará a otras muchas ciudades en todo el mundo durante 2019
Audi está ampliando su oferta de servicios de movilidad premium en Europa y
ahora lanza Audi on demand también en España. El primer centro se ha inaugurado
el pasado 21 de enero con un socio local de Audi en Barcelona. De esta forma, el
nuevo servicio se establece cada vez más como una nueva área de negocio digital
para la red de concesionarios. La marca de los cuatro aros expandirá
sucesivamente su red para lograr una movilidad premium con socios locales en
numerosas ciudades de todo el mundo a lo largo de 2019.
Con Audi on demand en
Barcelona, los clientes seleccionan el Audi deseado entre una amplia gama de
modelos, realizan la reserva online en la página www.es.audiondemand.com/book y
lo recogen en el concesionario ‘Superwagen San Cugat’. El período de reserva es
de entre una hora y 28 días.
El concesionario español de
Audi sigue así el ejemplo de los ocho concesionarios en los que ya funciona
Audi on demand en el Reino Unido, y que integraron este servicio digital por
primera vez en sus operaciones comerciales el año pasado. “Nuestra experiencia
en el Reino Unido ha sido excelente, por lo que esperábamos con interés el
lanzamiento de este producto en otro mercado europeo. Esto abre nuevas fuentes
de ingresos y un segmento de negocio digital completamente nuevo para nuestros
concesionarios”, declara Bettina Bernhardt, Directora de Audi Business
Innovation (ABI) GmbH.
Con Audi on demand, los
concesionarios ganan nuevos clientes y oportunidades adicionales de ventas,
utilizan sus propias flotas de vehículos de manera más eficiente y aumentan su
flexibilidad a través del marketing de coches de ocasión. El pago depende,
entre otros condicionantes, del número de reservas realizadas y del grado de
satisfacción del cliente.
Audi está promoviendo la
integración de Audi on demand en su red de concesionarios, ofreciendo apoyo
integral a sus socios. El paquete completo incluye el desarrollo de la
infraestructura de Tecnologías de Información (TI) y el soporte de marketing,
así como la puesta en marcha de los procesos operativos. Además, durante el
transcurso del año, los clientes podrán acceder a toda la flota de Audi on
demand en Europa con un único registro online. La compañía continúa expandiendo
Audi on demand en todo el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.