sábado, 23 de febrero de 2019

CETRAA: 40 AÑOS DEFENDIENDO A LOS TALLERES

La Confederación, que estará presente en Motortec Automechanika 2019, cumple 4 décadas desde su fundación

La Confederación Española de Talleres (CETRAA) acudirá una vez más a Motortec Automechanika, feria internacional líder para la industria de la automoción en España, que tendrá lugar en Madrid del 13 al 16 de marzo. En el stand B02, situado en el pabellón 6, la patronal mostrará los proyectos en los que está trabajando junto a sus asociaciones provinciales y hará un repaso de su trayectoria e hitos principales. Para analizar la situación del taller, estudiar futuros proyectos de la Confederación y terminar de perfilar las actividades que llevará a cabo a lo largo de año con motivo de su onomástica, CETRAA organizó el pasado 8 de febrero una jornada de trabajo en su sede sita en Madrid, que contó con una gran asistencia de representantes de sus asociaciones. 



Una de las acciones programadas se desarrollará en el recinto ferial de Ifema donde se habilitará una zona de pruebas en la que se pondrán a disposición de los asistentes dos vehículos, en buen y mal estado respectivamente, con el objetivo de que comprueben de primera mano la diferencia entre ambos, y con ello concienciar a los usuarios de la importancia de realizar adecuadamente y en plazo los mantenimientos preventivos de sus vehículos. Además, el viernes 15 de marzo tendrá lugar la Asamblea General de la Confederación en las instalaciones de Ifema, como viene siendo habitual desde ediciones anteriores. Y también, ese mismo día, se conmemorará el aniversario con una cena de gala en el Hotel Palace de Madrid a la que acudirán representantes de las asociaciones provinciales de CETRAA así como personalidades destacadas del sector. 



El presidente de CETRAA, Enrique Fontán, ha declarado que “supone una gran oportunidad para nosotros asistir un año más a Motortec e iniciar así una serie de actividades enfocadas a visibilizar la imprescindible labor de nuestros talleres. Quiero agradecer a nuestros colaboradores y patrocinadores su apoyo, con el que hacen posible llevar a cabo este proyecto”. 



Para la celebración de las distintas acciones en el marco del 40º aniversario de CETRAA, que excederán el ámbito de la feria y tendrán lugar durante todo el año, la Confederación cuenta, a fecha de hoy, con la colaboración de las siguientes empresas en condición de patrocinadores: BIGSHOWI, BREMBO, BOSCH, CARAC, FIATC – TEMPU, GIRA, GT ESTIMATE, HELLA, METALCAUCHO, SCHAEFFLER, SKF y VARTA. Y cuenta con CONTINENTAL – CONTITECH, DRO, MANN, MONTCADA, PPG, RUFRE, SERTEGO, YUASA y ZF en calidad de colaboradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.