sábado, 12 de enero de 2019

BRIDGESTONE CONSIGUE EN 2018, LOS MEJORES RESULTADOS DE FABRICANTES DE EQUIPO ORIGINAL


En 2018, Bridgestone, la compañía líder en la producción de neumáticos y productos derivados del caucho, ha sido la escogida como proveedora de equipo original en más de 120 nuevos equipamientos en EMEA. Ello supone un incremento del 30%. Los equipamientos están presentes en más de 40 modelos diferentes de más de 15 fabricantes distintos.


Bridgestone lidera las inversiones de la industria en I+D. Y los fabricantes de equipos originales lo aprecian enormemente. La calidad y la innovación de la gama de neumáticos premium Bridgestone son valoradas por los fabricantes de automóviles, que se comprometen a utilizarlos como equipamiento original, incluidas marcas como Toyota, Mercedes y Porsche.

Al mismo tiempo, Bridgestone sigue siendo el mayor proveedor de Audi, SEAT, Skoda y,  mantiene al Grupo Volkswagen como socio estratégico. El volumen de equipamientos para Audi, incluso se ha duplicado en los últimos cinco años. Además, Bridgestone se ha fortalecido en BMW. No hay más que comprobar la amplia selección de equipamientos de Bridgestone como equipo original para el BMW Serie 3, el BMW Serie 7, el BMW X5/X7 y el BMW Z4.

En una gran variedad de modelos, los fabricantes de vehículos han elegido los neumáticos Bridgestone para sus equipos originales. Entre ellos se incluyen, tanto eléctricos/híbridos tales como el BMW i3s, el Toyota Corolla, el nuevo Audi Q3, el Audi A6 Allroad, turismos como el Opel Insignia, el innovador BMW Serie 8 y el lujoso Porsche Cayenne y coches deportivos, entre los que se incluyen el Ferrari Portofino y el Renault Megane R. S. Trophy.

Hoy en día, más del 85% de los equipamientos son para neumáticos de un diámetro de 17 pulgadas o superior.

Más lejos

Bridgestone va más allá cuando se trata del diseño y del desarrollo de neumáticos. La compañía trabaja codo a codo con los fabricantes, adaptándose a sus peticiones con imaginación y creatividad. Los neumáticos se ajustan perfectamente a los diseños de los vehículos, garantizando cada aspecto del rendimiento. Esto le permite a Bridgestone responder a cualquier desafío, desde la resistencia a la rodadura y el consumo de combustible hasta la reducción del ruido, la comodidad del conductor y la manejabilidad. Se trabaja incorporando tecnologías apropiadas para los neumáticos, consiguiendo así, mejoras concretas.

Tecnología revolucionaria

Bridgestone impulsa constantemente los estándares tecnológicos más altos, con soluciones como B-Silent, ologic y la mejorada tecnología Run-Flat. Cada parte de un neumático Bridgestone, está diseñada para responder a todo lo que los fabricantes de equipos originales necesitan. Las tecnologías más avanzadas en el diseño de neumáticos, como la tecnología de bajo desgasteNanoPro-Tech™, los compuestos de fácil dispersión con alto contenido en sílice y los últimos patrones de diseño, la forma de los huecos, el óptimo revestimiento, así como los novedosos procesos de mezclado, permiten que Bridgestone encuentre el equilibrio entre las características de los neumáticos y el montaje en los vehículos.

Cooperación para el futuro

Según Mark Tejedor, Vicepresidente de Equipo Original de Bridgestone EMEA, el enfoque personalizado permite a Bridgestone optimizar el carácter único de cualquier vehículo. “En una industria en rápida transformación, donde los vehículos son cada vez más y más CASE (siglas de lo que en español es conectividad, autonomía, compartido y eléctrico), Bridgestone ofrece nuevas soluciones y tecnologías que responden a los desafíos más exigentes del fabricante de automóviles. Estamos desarrollando neumáticos destinados a satisfacer las necesidades de los próximos dos a cinco años e, incluso, más tiempo.”

La cooperación y la creación conjunta han dado como resultado algo más que diseños a medida. “Nos ha permitido dar pasos hacia una nueva dirección que conduce al futuro”, dice Tejedor. “Estamos creando tanto nuevos neumáticos como soluciones de movilidad y servicios que son más eficientes y que están mejor adaptados que nunca a los vehículos, para que los conductores sigan en marcha, sin importar nada más”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.