martes, 29 de enero de 2019

DIANA MARSÁ CONCLUYE EL CONCURSO EN OLIVA CON LOS CABALLOS EN FORMA PARA LA TEMPORADA


El Dorado, Andi D’Emiralia, Voila Lara y Quidamme, cierran una buena actuación

La amazona madrileña Diana Marsá, patrocinada por Suzuki con el objetivo de formar parte del equipo olímpico de saltos en las Juegos de Tokio 2020, ha terminado su participación en las dos primeras semanas del Mediterranean Equestrian Tour 2019 disputadas en Oliva Nova con los caballos en buena forma para acometer la temporada 2019.


Diana Marsá ha participado en su primer competición del año con El Dorado, Andi D’Emiralia, Voila Lara y Quidamme, última incorporación a la cuadra de la saltadora, cuatro monturas que uqe han ido cogiendo forma para toda la temporada.

El primer fin de semana en Oliva, Diana conseguía con Andi un tercer puesto en la prueba de ranking y este fin de semana otro tercer puesto en la prueba de 1,40 metros con la actuación de 80 jinetes.

Voila Lara ha terminado también con una buena actuación saltando sin faltas en 1.40 con una calidad que la amazona ha calificado de increíble. El Dorado ha hecho también un buen concurso terminando el sábado en la prueba grande de ranking con dos derribos al final del recorrido pero bastante mejorado en cuanto al control y la técnica en el salto.

Para la yegua nueva Quidamme ha sido un buen concurso de aprendizaje, terminando esta semana las pruebas de 1,30 metros con bastante facilidad y muy buenas sensaciones.

El próximo 13 de febrero, Diana Marsá emprenderá la siguiente ruta del año en Vejer de la Frontera, donde competirá durante dos semanas con los mismos caballos.

Diana Marsá Lafarge (1989) ha sido seleccionada por la filial española de Suzuki para seguir un programa de preparación cuyo objetivo es lograr que forme parte del equipo española en los Juegos de Tokyo 2020.

La madrileña ha sido elegida por ser una deportista que no ha sido Campeona del Mundo o de Europa Absoluto y, sin embargo, poseer ya un palmarés deportivo que incluye la Medalla de Oro en el Campeonato de España de Juveniles por Equipos y de Plata Individual, Campeona de Mundo Universitaria y haber ganado más de 100 concursos internacionales.

Suzuki y la hípica

Hace cinco años, Suzuki Ibérica comenzó a ser el patrocinador principal de diversos eventos de equitación, en la modalidad de salto de obstáculos, siendo el sponsor de los Campeonatos de España de Ponys y de Menores, Campeonatos de la Comunidad de Madrid, Concursos Internacionales en el Club de Campo de Madrid y en Oliva Nova (Valencia), el Trofeo Princesa de Asturias y otros concursos nacionales.

Objetivo Team Suzuki: Tokyo 2020

Suzuki ha decidido dar un paso más en este deporte y patrocinar a un atleta para que llegue a lo más alto de este deporte: los Juegos Olímpicos.

Juan López Frade, presidente de Suzuki Ibérica considera que  "los valores que representan al deporte son claramente los valores de nuestra marca: la tenacidad, el esfuerzo, la mejora continua, la perseverancia y la ambición. Muy pocos eventos pueden considerarse como globales y ningún otro alcanza la difusión de unos Juegos Olímpicos, con sus valores de Excelencia, Amistad y Respeto. Y con Diana tenemos el nexo de unión perfecto de estos valores con los de nuestra marca. Con Diana sobre un caballo en la pista se ve magia y vamos a apoyarla al máximo para que pueda llegar a lo más alto"..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.