miércoles, 21 de noviembre de 2018

CREA EL LOGO DE TU FAMILIA CON EL NUEVO CITROËN BERLINGO


      Con el Nuevo Berlingo, el compañero ideal para el ocio en familia, Citroën, en colaboración con la agencia Isobar France, propone “My Family Logo”, una experiencia 100% “Inspired by You” que permite a las familias crear online un logo con su apellido. En cinco pasos, lxs internautas pueden generar un logo personalizado, entre 22.000 combinaciones posibles, y compartirlo en redes sociales.

Para celebrar el lanzamiento comercial del Nuevo Berlingo, Citroën, en colaboración con la agencia Isobar France, propone a las familias “My Family Logo”, una nueva experiencia digital 100% “Inspired by You” que permite crear online un logo personalizado con su apellido.


Cada familia es única y merece tener su logo. En https://citroen-myfamilylogo.es/ lxs internautas están invitadxs a generar el suyo propio. Para ello, deben seguir cinco sencillos pasos, seleccionando una forma, el color, los símbolos, un animal e introducir el nombre de la familia. Hay más de 22.000 combinaciones de logos posibles.

Una vez generado, el logo se puede descargar en el ordenador o Smartphone y se puede compartir en Facebook o Twitter.

Además, Citroën ha puesto en marcha un concurso con el que ofrece la posibilidad de que cada familia pueda recibir su logo a domicilio. Para probar suerte y optar a ganar un cofre personalizado o un juego doble de stickers (hay 20 en juego), basta responder a tres sencillas preguntas sobre el Nuevo Berlingo.

El Nuevo Citroën Berlingo es el compañero ideal para el ocio y para la familia. Inspirado en las personas y en sus múltiples necesidades, les aporta una respuesta innovadora y atrevida en términos de diseño, de modularidad y de practicidad, como muestra su firma: “No hemos inventado la familia, pero sí el coche que va con ella”.

El primer configurador de logos familiares se puede ver en este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=pn1UBMJ_YGo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.