viernes, 9 de noviembre de 2018

SIN LÍMITES: LA RUTA EN MOTO MÁS ICÓNICA DEL MUNDO, AHORA SOBRE CUATRO RUEDAS


El Festival TT de la Isla de Man es uno de los eventos de motorsport más famosos del mundo. Cada año, durante dos semanas, 30 millones de aficionados siguen a los mejores motociclistas mientras estos ponen a prueba su talento en un increíble circuito rutero. Pero no es necesario ir sobre dos ruedas para sacar lo mejor de la Mountain Road, una de las Mejores Carreteras de Europa.

Para el último en la serie de vídeos de Ford que muestran joyas ocultas tanto para los conductores como para los viajeros, el periodista Steve Sutcliffe se ha puesto al volante del Ford Mustang Bullitt en una isla, la de Man, donde muchas carreteras no tienen límites de velocidad. (aunque sí hay leyes contra la conducción temeraria)


Puedes ver el video aquí https://youtu.be/7rhlwO8c-XM

"Imagina las autobahns alemanas, luego añade colinas y curvas, y redúcelo a un solo carril con vistas increíbles, y lo que obtienes son estas carreteras fantásticas y emocionantes", asegura Sutcliffe. "El Mountain Road se siente - y es - un lugar totalmente espectacular para conducir. Es épico y muy diferente a cualquier otro lugar"

Se dice de esta montaña que es única porque solo desde ella se pueden ver los cuatro países que componen el Reino Unido: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. A pesar de la oportunidad de conducir rápido, vale la pena reducir la velocidad y disfrutar del increíble paisaje, así como de la hospitalidad local.

"La comida y la bebida son excelentes en casi todas partes de la isla", cuenta Sutcliffe. "Puedes ir allí por el reclamo de conducir en una de las carreteras más famosas de Europa, pero es la gente, la comida y el paisaje lo que hará que te pongas triste al subir al ferry de camino a casa."

Este es el noveno vídeo de la serie, que incluye desde un superdeportivo Ford GT atravesando la impresionante Carretera del Atlántico, en Noruega, hasta un Fiesta ST en la casi desierta Via Campocatino, en Italia. La Mountain Road, evaluada en categorías como el factor emoción, la gastronomía y el estado de la carretera, obtuvo la puntuación más alta hasta la fecha de toda la serie de vídeos.

La nueva edición especial del Ford Mustang Bullitt, que celebra el 50 aniversario de la legendaria película de Warner Bros del mismo nombre, está disponible para pedidos en toda Europa con una versión mejorada del motor V8 de 5.0 litros de Ford con 460 CV y 529 Nm de par. Puede ver la serie completa de las Mejores Carreteras de Europa aquí: https://www.youtube.com/playlist?list=PLSDdJ-bq9Y1_kmQLP9PPrMe5S8UcVKioQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.