viernes, 9 de noviembre de 2018

PRESS KIT PEUGEOT MOTOCYCLES NOVIEMBRE DE 2018

NOTA INFORMATIVA PEUGEOT MOTOCYCLES

“Estamos orgullosos de celebrar nuestros 120 años en EICMA y de presentar nuestras 3 nuevas líneas de producto, altamente estratégicas para nuestro futuro: los scooters premium, los vehículos eléctricos y las motos de cilindrada media. Peugeot Scooters vuelve a ser Peugeot Motocycles.


Siempre hemos estado animados por la voluntad de renovarnos constantemente. La innovación ha de seguir siendo la piedra angular de nuestra empresa y tenemos la ambición de relanzar nuestra fuerza comercial e industrial.

 Emprendemos una profunda y completa remodelación de nuestra empresa y de su modelo de crecimiento, en Francia y en el extranjero, con el Plan Performance 2020. La movilidad urbana cambia y ofrece unas oportunidades extraordinarias con la transformación de los centros urbanos y la transformación digital. Peugeot Motocycles aprovechar esta diversidad, esta creatividad y este entusiasmo para fomentar esta nueva movilidad.

Para la 76ª edición de EICMA, la nueva visión de Peugeot Motocycles se desvelará con la presentación exclusiva de nuevos modelos térmicos y eléctricos, pero también de conceptos inéditos… Nuevos horizontes que reforzarán y elevarán la marca del León. Más urbana y visionaria que nunca, Peugeot Motocycles ofrecerá una nueva manera de mirar este maravilloso invento que es la ciudad y de facilitar la vida de sus habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.