domingo, 7 de octubre de 2018

DACIA EN EL SALÓN DE PARIS 2018: LA AVENTURA CONTINÚA


  • Dacia anuncia el lanzamiento del nuevo motor de gasolina 1.3 TCe en Duster
  • Media Nav Evolution: una experiencia fluida y acceso a las aplicaciones móviles
  • #DaciaRoadStories, una original guía realizada por y para la comunidad Dacia
  • Un concurso inédito para elegir la próxima Serie Muy Limitada Sandero Stepway
  • Récord de ventas: Dacia entra en el top 5 de las marcas a particulares en Europa



 Dacia, que acaba de lanzar Nuevo Duster, sigue en la cresta de la ola y establece nuevos récords de ventas a particulares. Dacia presenta en París novedades relacionadas con el nuevo motor gasolina 1.3, así como un sistema de navegación más potente.
La comunidad también es protagonista con la publicación de la guía #DaciaRoadStories y un concurso que le permite elegir la próxima Serie Muy Limitada de Sandero.

Nuevo motor 1.3 TCe 130 FAP y 150 FAP en Duster
El nuevo bloque motor de aluminio, más ligero, incorpora nuevas innovaciones como el «Bore Spray Coating». Esta tecnología de revestimiento se utiliza en el interior del cilindro y ofrece, gracias a una mejor gestión del calor, mejorar las prestaciones y el placer de conducción.
Para reducir las emisiones de partículas, los nuevos motores de gasolina de inyección directa incorporan ahora un filtro de partículas (FAP).

Esta nueva generación de motores de gasolina ofrece más placer de conducción en Duster con:

130 CV (96 kW) a 5000 rpm y un par máximo de 240Nm a 1500 rpm, es decir, 5 CV más con respecto a la generación anterior
150 CV (110kW) a 5250 rpm y un par máximo de 250 Nm a 1600 rpm, esto es, 25 CV más con respecto a la generación anterior
Después de renovar el conjunto de sus motorizaciones diésel con Blue dCi en las versiones 4x2 y 4x4, Dacia lanza la comercialización de estos nuevos motores de gasolina en Duster, disponibles en las versiones 4x2, y a partir de mediados de 2019 en las versiones 4x4. Los pedidos pueden realizarse en las próximas semanas (según el país).

Media Nav Evolution: Una experiencia fluida y un acceso a las aplicaciones móviles

De aquí a finales de 2018, Dacia equipa su gama con una nueva versión de su Media Nav Evolution, ofreciendo una navegación más sencilla y rápida, así como nuevas funcionalidades:

Android AutoTM y Apple CarPlayTM, que permiten encontrar las mejores aplicaciones del smartphone y acceder a los mensajes
Funciones táctiles más reactivas y una transición de pantalla mejorada para acceder más fácilmente a los menús
Esta nueva versión de Media Nav estará disponible a la venta al mismo precio que la versión anterior.

#DaciaRoadStories, una guía realizada por y para la comunidad
Con 5 millones de Dacia vendidos en el mundo, la marca ha querido celebrar este hito con su comunidad a través de un proyecto colaborativo inédito llamado #DaciaRoadStories.

Esta operación ha movilizado a más de un millón de fans en las redes sociales que han seguido y enriquecido, durante dos meses, el periplo de nueve embajadores. Al volante de un Nuevo Duster, han recorrido Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, Reino Unido y Francia. ¡Con que tener en ascuas a los amantes de los viajes!

Las historias inolvidables y las buenas ideas de viajes de las comunidades reunidas en la guía #DaciaRoadStories, disponible en la web https://daciaroadstories.com/fr/ o en Instagram.
Esta guía participativa refleja plenamente el espíritu de generosidad y convivencia propio de Dacia.

Nueva Serie Muy Limitada Sandero Stepway: la votación está abierta

En el Salón de París, Sandero Stepway luce tres originales diseños ideados por internautas: Flora Jammes, Aurélie Abric, Pierre Lancien. Entre el 6 y el 25 de julio, los internautas propusieron un tema de diseño con ocasión del concurso «Very Limited Edition» propuesto por la marca Dacia. Los tres diseños finalistas se desvelarán en el Mundial y darán el pistoletazo de salida de la segunda fase del concurso que se celebrará entre el 2 y el 13 de octubre hasta las 18h00. A partir de entonces, las tres propuestas se someterán al voto de los visitantes al stand Dacia en el Salón de París y al de los internautas en la página dedicada al Mundial en: https://www.dacia.fr/.

La creación del ganador será la que encarne la nueva Serie Muy Limitada de Sandero Stepway. 

Dacia realiza un nuevo récord de ventas

Dacia realiza el mejor primer semestre en volúmenes de su historia. La marca confirma su tercera posición del mercado de los VP vendidos a clientes particulares en Francia.
En el primer semestre, en Francia, las ventas de la marca progresan un 20,8%.

En Europa, la marca alcanza un récord de ventas en un semestre con 281 206 vehículos matriculados (+14,6%) y una cuota de mercado de 2,9% (gana 0,3 puntos). De este modo, Dacia llega a formar parte del top 5 de las marcas a particulares en Europa.

Sandero, toda una estrella entre los modelos Dacia, sigue siendo número uno en ventas a particulares en Europa y Nuevo Duster confirma su éxito con cerca de 62.900 matriculaciones en 6 meses en Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.