domingo, 7 de octubre de 2018

PRIMER POLESTAR 1 PROTOTYPE CARS INICIAR LA PRODUCCIÓN


El impulso en el desarrollo de la Polestar 1 ha aumentado con la producción de la primera serie de prototipos de verificación de carreteras (VP) en Suecia. Producidos para varios propósitos, como pruebas de choque, pruebas climáticas y evaluación en carretera, los autos VP forman la primera flota de autos Polestar 1 en la carretera.


La construcción de los automóviles, que se lleva a cabo en una planta de producción de prototipos especializados en Gotemburgo, se realiza principalmente a mano. Actúa como la primera fase de prueba para la producción de autos para clientes Polestar 1 que se construirá en el nuevo Centro de Producción Polestar en Chengdu, China. El cuerpo de fibra de carbono del Polestar 1 requirió el desarrollo de nuevos equipos de producción especializados y técnicas de construcción que se transferirán a la fábrica y se utilizarán para construir los autos de producción.

"El ensamblaje de los autos VP significa que Polestar 1 ha dado el siguiente paso hacia la producción", dice Thomas Ingenlath, Director Ejecutivo de Polestar. "Este primer lote de 34 autos permitirá a nuestros ingenieros ajustar los detalles más finos del auto, asegurando que el Polestar 1 sea perfecto cuando comencemos a producir autos para clientes a mediados del próximo año".

La producción de la Polestar 1 marca la primera vez que una marca en el Volvo Car Group explora la construcción de fibra de carbono. Los autos VP han permitido a los ingenieros diseñar, probar y ejecutar procesos de construcción complicados con resultados positivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.