Los dos presidentes del
Gobierno que más tiempo han permanecido en el cargo desde que regresó la
democracia, Felipe González y José María Aznar, debaten sobre el pasado,
presente y futuro de la Constitución.
Toyota Hybrid - Conduce Como
Piensas es patrocinador único del primer debate para conmemorar los 40 años de
la Constitución que organiza el Grupo Prisa.
La nueva oleada de ‘Conduce
Como Piensas’, la plataforma de comunicación de la tecnología híbrida eléctrica
de Toyota, arrancó el pasado fin de semana, con presencia en los principales
medios y el prime time televisivo.
Toyota España, a través de
Toyota Hybrid y ‘Conduce Como Piensas’, su plataforma de comunicación de la
gama híbrida eléctrica Toyota, patrocina los debates organizados por el diario
El País y la Cadena SER con motivo del 40 aniversario de la Constitución
Española. El primero de ellos tendrá como protagonistas a Felipe González y
José María Aznar, los dos presidentes del Gobierno que más tiempo han
permanecido en el cargo desde que se aprobó la Constitución de 1978.
Los ex presidentes debatirán hoy,
jueves 20 de septiembre, sobre el pasado, presente y futuro de la Constitución
en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM), con la moderación de
Soledad Gallego-Díaz, Directora de El País. El encuentro entre Felipe González
y José María Aznar se podrá seguir en directo a través de www.elpais.com y
tendrá cobertura en redes sociales con la etiqueta #Constitución40.
Toyota Hybrid y ‘Conduce Como
Piensas’ patrocinan todo el ciclo de diálogos que el Grupo Prisa pone en marcha
para conmemorar el 40 aniversario de la Constitución, en el que referentes de
la política analizarán el texto de 1978 a través de diversos debates en
ciudades como Madrid, Sevilla o Barcelona. Esta iniciativa de Toyota España se
engloba dentro de su programa de acciones en medios con motivo del lanzamiento
de la nueva campaña de ‘Conduce Como Piensas’.
Toyota España puso en marcha
el pasado fin de semana una nueva oleada de ‘Conduce Como Piensas’, la
plataforma de comunicación líder en tecnología híbrida que desde que arrancó en
2017 ha cosechado numerosas distinciones. La nueva campaña está presente en todos
los medios, destacando por encima de todos dos nuevos contenidos audiovisuales
de Toyota C-HR y Toyota Yaris hybrid.
‘Símbolos’ es el nuevo spot de
Toyota C-HR. En él se muestra una recopilación de símbolos que han marcado a lo
largo de su vida al público objetivo de este modelo: desde el mítico periodista
de TVE José Ángel de la Casa retransmitiendo los partidos de la Selección
Española al walkman, pasando por los primeros videojuegos, los smilies, el lazo
rojo contra el sida, Cobi y Barcelona ‘92 o, algunos más actuales, como la
bandera arcoíris, la lucha contra la proliferación del plástico, el
empoderamiento femenino o la protección del planeta.
El spot se culmina con el logo
de Toyota Hybrid como el símbolo actual de esa generación bajo el concepto:
“Siempre has mostrado con orgullo lo que te define. Elige Toyota Electric
Hybrid. Conduce Como Piensas”.
La nueva campaña ‘Conduce Como
Piensas’ también incluye un spot del Toyota Yaris hybrid en el que se comunica
que las baterías de los híbridos eléctricos de Toyota se autorrecargan. La
historia gira entorno a una madre y una hija que no pueden conversar entre
ellas por culpa de la excesiva atención del móvil por parte de la hija. El spot
culmina comunicando el siguiente mensaje: “Algunas baterías está bien que se
descarguen. Otras no tanto. Elige Toyota Yaris Electric Hybrid con Baterías
Autorrecargables. Conduce Como Piensas”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.