jueves, 20 de septiembre de 2018

TOYOTA HYBRID – CONDUCE COMO PIENSAS, PATROCINADOR DE LOS DEBATES POR EL 40 ANIVERSARIO DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA


Los dos presidentes del Gobierno que más tiempo han permanecido en el cargo desde que regresó la democracia, Felipe González y José María Aznar, debaten sobre el pasado, presente y futuro de la Constitución.

Toyota Hybrid - Conduce Como Piensas es patrocinador único del primer debate para conmemorar los 40 años de la Constitución que organiza el Grupo Prisa.

La nueva oleada de ‘Conduce Como Piensas’, la plataforma de comunicación de la tecnología híbrida eléctrica de Toyota, arrancó el pasado fin de semana, con presencia en los principales medios y el prime time televisivo.



Toyota España, a través de Toyota Hybrid y ‘Conduce Como Piensas’, su plataforma de comunicación de la gama híbrida eléctrica Toyota, patrocina los debates organizados por el diario El País y la Cadena SER con motivo del 40 aniversario de la Constitución Española. El primero de ellos tendrá como protagonistas a Felipe González y José María Aznar, los dos presidentes del Gobierno que más tiempo han permanecido en el cargo desde que se aprobó la Constitución de 1978.

Los ex presidentes debatirán hoy, jueves 20 de septiembre, sobre el pasado, presente y futuro de la Constitución en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM), con la moderación de Soledad Gallego-Díaz, Directora de El País. El encuentro entre Felipe González y José María Aznar se podrá seguir en directo a través de www.elpais.com y tendrá cobertura en redes sociales con la etiqueta #Constitución40.

Toyota Hybrid y ‘Conduce Como Piensas’ patrocinan todo el ciclo de diálogos que el Grupo Prisa pone en marcha para conmemorar el 40 aniversario de la Constitución, en el que referentes de la política analizarán el texto de 1978 a través de diversos debates en ciudades como Madrid, Sevilla o Barcelona. Esta iniciativa de Toyota España se engloba dentro de su programa de acciones en medios con motivo del lanzamiento de la nueva campaña de ‘Conduce Como Piensas’.

Toyota España puso en marcha el pasado fin de semana una nueva oleada de ‘Conduce Como Piensas’, la plataforma de comunicación líder en tecnología híbrida que desde que arrancó en 2017 ha cosechado numerosas distinciones. La nueva campaña está presente en todos los medios, destacando por encima de todos dos nuevos contenidos audiovisuales de Toyota C-HR y Toyota Yaris hybrid.

‘Símbolos’ es el nuevo spot de Toyota C-HR. En él se muestra una recopilación de símbolos que han marcado a lo largo de su vida al público objetivo de este modelo: desde el mítico periodista de TVE José Ángel de la Casa retransmitiendo los partidos de la Selección Española al walkman, pasando por los primeros videojuegos, los smilies, el lazo rojo contra el sida, Cobi y Barcelona ‘92 o, algunos más actuales, como la bandera arcoíris, la lucha contra la proliferación del plástico, el empoderamiento femenino o la protección del planeta.

El spot se culmina con el logo de Toyota Hybrid como el símbolo actual de esa generación bajo el concepto: “Siempre has mostrado con orgullo lo que te define. Elige Toyota Electric Hybrid. Conduce Como Piensas”.

La nueva campaña ‘Conduce Como Piensas’ también incluye un spot del Toyota Yaris hybrid en el que se comunica que las baterías de los híbridos eléctricos de Toyota se autorrecargan. La historia gira entorno a una madre y una hija que no pueden conversar entre ellas por culpa de la excesiva atención del móvil por parte de la hija. El spot culmina comunicando el siguiente mensaje: “Algunas baterías está bien que se descarguen. Otras no tanto. Elige Toyota Yaris Electric Hybrid con Baterías Autorrecargables. Conduce Como Piensas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.