
Junto con la presentación a
nivel mundial del DS 7 Crossback –el nuevo SUV de DS, el lanzamiento de la red
exclusiva de DS es otro paso adelante en la construcción de la marca y en la
oferta personalizada para el cliente denominado programa de servicios ‘Only
You’.
UN CANAL DE DISTRIBUCIÓN
OMNICANAL
Desde julio 2018, los clientes
y futuros clientes podrán conocer y comprar los DS 7 CROSSBACK, DS 5, DS 4 y DS
3 exclusivamente en las 26 DS STORES y DS SALONS. En todos los DS Store, podrán
disfrutar del DS Virtual Vision Experience que les permitirá descubrir todos
los modelos y los acabados de la DS Automobiles Collection en realidad virtual.
https://www.dsautomobiles.es/encuentre-su-concesionario.html#
26 DS Expert Advisors
(Expertos Asesores de DS) entrenados para atender las expectativas del cliente
Además de construir la red, y
porque la ambición de la marca es materializar la experiencia francesa del lujo
en la industria del automóvil, DS Automobiles creó un programa de entrenamiento
único: la DS Academy Camp. Todos los DS Expert Advisors han recibido su
formación en París, en el corazón de la marca, para responder a las
expectativas y demandas de los clientes de alto nivel.
UNA EXPERIENCIA ONLY YOU: EL
CLIENTE LO PRIMERO Y MÁS IMPORTANTE
Una iniciativa clave de la
marca en los últimos dos años, el programa Only You, coloca al cliente en el
centro de DS. Se centra en tres principios: el cliente tiene la opción de
acercarse a DS o de pedirle a DS que acuda a él, su movilidad está garantizada
y DS está disponible para responder a sus clientes. Como parte de su programa,
se han llevado a cabo 6 iniciativas en las DS Stores y Salons: DS Valet, DS
Club Privilege, MyDS App, DS Assistance, DS at your Service y DS Rent.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.