Los trabajadores de la fábrica
de Audi Bruselas han recibido más de 200.000 horas de formación para la
producción del primer Audi totalmente eléctrico
El estreno mundial del SUV
será el 17 de septiembre en San Francisco
Audi inicia el camino hacia el futuro: este lunes, Audi Bruselas ha dado
comienzo a la producción en serie del Audi e-tron. El primer SUV completamente
eléctrico de la marca tiene una autonomía adecuada para el uso diario. Con una
capacidad de carga de hasta 150 kW en las estaciones de carga rápida, está
listo para continuar un viaje de larga distancia en aproximadamente 30 minutos.
Audi realizará la presentación mundial de su nuevo vehículo eléctrico el 17 de
septiembre en San Francisco.
En color Rojo Misano y
preparado para la carretera. Peter Kössler, Director de Producción y Logística de
AUDI AG, y Patrick Danau, Director de Audi Bruselas, no pudieron resistir la
tentación de ver rodar silenciosamente las primeras unidades de Audi e-tron
saliendo de la línea de montaje. “El Audi e-tron es un pionero genuino”, afirma
Peter Kössler. “Cuenta con tecnologías tan innovadoras como los espejos
retrovisores exteriores virtuales; y combina las cualidades propias de Audi en
lo referido a dinámica de conducción con la estrategia Vorsprung, que va mucho
más allá del automóvil. Nuestra planta de Bruselas se ha modernizado
ampliamente para la producción de este vehículo eléctrico. Se trata de la
primera producción en serie del mundo, dentro del segmento Premium, que cuenta
con certificado de emisiones neutrales de CO2”. Audi Bruselas compensa todas las
emisiones producidas en la producción y en la propia planta, principalmente,
mediante el uso de energías renovables, pero también a través de proyectos
ambientales.
“Audi ha acumulado numerosas
competencias internas para el Audi e-tron, y ha desarrollado tanto la
tecnología de la batería como el propio sistema de conducción. Los empleados
repensaron, planificaron e implementaron muchas de las fases de producción”,
explica Patrick Danau. Desde el verano de 2016, la planta ha renovado
completamente su taller de carrocería, las instalaciones de pintura y la línea
de montaje, además de establecer su propia línea de producción de baterías. Los
sistemas de transporte autónomos llevan las baterías de los coches eléctricos a
la línea de montaje de forma secuencial, sin necesidad de que los maneje un
operario. Los empleados en Bruselas han recibido más de 200.000 horas de
formación para fabricar el primer Audi totalmente eléctrico y, por lo tanto,
están perfectamente preparados para el inicio de la producción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.