viernes, 17 de agosto de 2018

BENTLEY SE PRETENDE HACER SU PRESENCIA SENTADA EN SALON PRIVÉ


El 13 º  Salón Privé es ahora un poco más de 2 semanas y con su habitual colección de glamour de la automoción y de los derechos que adornan las impresionantes jardines de Blenheim Palace, es una fiesta en el jardín de la automoción como ningún otro en el mejor de los mejores residen durante 3 días de frotarse el hombro con la frente alta y hablar del automóvil. Las marcas exhibidas producen los autos más rápidos, valiosos y lujosos actualmente disponibles en la actualidad y no es de extrañar, por lo tanto, que la marca Bentley se presente orgullosamente en no uno, sino en dos pantallas separadas.


En representación de los motores de Bentley y volver a Salon Privé para el 3 er  año consecutivo, es Bentley de Birmingham, que forma parte del Grupo Sytner con una pantalla a medida espectacular con 3 de sus últimos modelos . "Estamos encantados de representar a Bentley en Salon Privé", comentó Mark Hudson, Director de Negocios. "Este evento va viento en popa cada año y ahora está firmemente establecido en el calendario social".

La colección de modelos en exhibición con Bentley Birmingham es muy especial y forman parte de un GT Continental 'Rubino Red' con Mulliner Driving Specification que incluye Hotspur & Beluga-split interior y Dark Fiddleback Eucalyptus para el acabado de chapa. El estilo exterior se ve reforzado por llantas de aleación negra y pulida de 22 "y tapa de relleno de combustible especial. El nuevo GT es un Grand Tourer excepcionalmente talentoso con un rendimiento superdeportivo que combina con su acabado de lujo. Es el Bentley más avanzado de la historia con un motor W12 Twin-Turbo de 6.0 litros totalmente nuevo que produce 626 bhp y un par motor de 664 lb-pie que permite una velocidad máxima de 207 mph y una carrera de 0-60 en solo 3.6 segundos. El siguiente es un impresionante Mulsanne Speed ​​en Onyx, el auto de cuatro puertas más poderoso del mundo. Ofreciendo una "versión deportiva del lujo", el Mulsanne Speed ​​viene con tubos de escape de acero inoxidable, ruedas exclusivas de 21 "e insignias de defensa" Speed ​​". En el exterior, es lujoso y opulento, pero por dentro, aquí es donde comienza la verdadera diversión. Otro motor nuevo, esta vez un V8 doble turbocargado de 6, litros, produce 530 bhp con un par de torsión gigantesco de 811 lb-ft (1.100 Nm) - es el par más alto de cualquier automóvil de cuatro puertas. Es tan dinámico como sumamente refinado, capaz de alcanzar 60 mph en solo 4.8 segundos y donde las leyes lo permiten, continuando a una velocidad máxima de 190 mph. Par de torsión de 100 Nm) - es el par más alto de cualquier automóvil de cuatro puertas. Es tan dinámico como sumamente refinado, capaz de alcanzar 60 mph en solo 4.8 segundos y donde las leyes lo permiten, continuando a una velocidad máxima de 190 mph. Par de torsión de 100 Nm) - es el par más alto de cualquier automóvil de cuatro puertas. Es tan dinámico como sumamente refinado, capaz de alcanzar 60 mph en solo 4.8 segundos y donde las leyes lo permiten, continuando a una velocidad máxima de 190 mph.

El 3 er y el modelo final confirmado para la pantalla es un impresionante Bentayga W12 en Dragon Red II con Especificación negra para aquellos que buscan una mayor diferenciación visual de su Bentayga. Este crossover inmensamente capaz y lujoso se ve reforzado por una serie de elementos de fibra de carbono como divisor del parachoques delantero, alféizares laterales, difusor del parachoques trasero y un alerón trasero prominente junto con llantas de aleación direccional de 22 "5 radios en negro. Con el interior adornado en piel Beluga perfecta y chapa negra Piano para combinar, demuestra las configuraciones ilimitadas disponibles para los propietarios de este y otros modelos de Bentley. El rendimiento proviene de un motor W12 totalmente nuevo que produce niveles de potencia y par de superdeportivo: 600 bhp y 664 lb-ft de torque que le permiten acelerar de reposo a 60 en solo 4.0 segundos y a una velocidad máxima de 187 mph.

Al otro lado del césped, The Bentley Drivers 'Club presentará 5 modelos muy especiales en una celebración preventiva del hito del Centenario de 100 años del próximo año.

Bentley Drivers Club se estableció en 1936 y es el único club oficialmente alineado con Bentley Motors y la marca Bentley. Es un club mundial de amigos que comparten un amor por todas las cosas Bentley. El nombre del club es deliberado porque un Bentley está hecho para conducir y nuestro carácter se basa en tres elementos asociados y vinculados: conducir aventuras, conducir la euforia y fomentar las amistades. Entonces, ya sea que disfrute recorriendo el mundo en su automóvil, siguiendo los pasos de los icónicos "Bentley Boys" compitiendo en la pista o en mítines, o simplemente reuniéndose y disfrutando de eventos sociales formales e informales, Bentley Drivers Club lo tiene todo .

El presidente del club, Ron Warmington, identifica que: "Vintage o Modern, Concours o bien usados ​​y entusiastas con o sin Bentley, todos son bienvenidos en el BDC. El próximo año se celebrará el centenario de la marca Bentley y jugaremos un papel importante en esas celebraciones. Nuestros miembros son custodios de muchos de los automóviles icónicos de estos primeros cien años y la Fundación Bentley Memorial que comparte nuestra ubicación con los archivos de Bentley desde los primeros días. Claramente el próximo año será una oportunidad muy emocionante para celebrar todo lo que ha sucedido antes, pero igualmente lo vemos como una oportunidad para ayudar a dar forma a los próximos cien años de nuestra querida marca. Estamos encantados de haber tenido la oportunidad de participar en el prestigioso Salon Privé 2018. "

Los modelos en exhibición incluyen:

1929 4 ½ L Saloon "The Grey Lady": un famoso automóvil con múltiples apariciones en TV y cine que incluyen Downton Abbey y Peaky Blinders.
1930 4 ½ L Blower Bentley de la colección Bentley Motors Heritage.
1935 3 ½ L Derby Sports Saloon: un ganador en el Bentley Drivers 'Club Concours 2018 anual.
2015 GT3-R: la versión de carretera del auto GT ganador de Bentley y muy rara con solo 300 fabricados.
"Estamos encantados de dar la bienvenida a Bentley Birmingham y The Bentley Drivers Club al Salon Privé de este año", comentó David Bagley, cofundador y director de ventas. "Siempre es fascinante cuando puedes visitar un evento y experimentar el pasado junto con el presente. Los Bentleys de los años 30 fueron autos innovadores y tan lujosos y tecnológicamente avanzados como los modelos que vemos hoy ante nosotros ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.