viernes, 17 de agosto de 2018

DOS NUEVOS TEMAS DE DISEÑO PARA McLAREN 720S LLEGARON A LA VIDA COMO COMISIONES DE EMPEZO REALIZADAS POR McLAREN OPERACIONES ESPECIALES


  • Dos temas de diseño de McLaren 720S presentados previamente en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra de 2017 dieron vida a las comisiones personalizadas de McLaren Special Operations (MSO)
  • First Track Theme y Pacific Theme ahora entregados, uniéndose a la carrera de los automóviles 720S 'Velocity' construidos después de su aparición en Ginebra en 2017
  • La pintura a medida y el uso de fibra de carbono satinada y tintada celebran el diseño del McLaren 720S, que fue coronado como "Lo mejor de lo mejor" en los Premios Red Dot Design 2018
  • MSO ofrece posibilidades ilimitadas a medida para cumplir con las visiones de los clientes





Dos llamativos nuevos temas de diseño para el McLaren 720S han cobrado vida como comisiones personalizadas de McLaren Special Operations (MSO). El 720S Pacific Theme y el 720S Track Theme pertenecen al mismo portafolio que el McLaren 720S Velocity Theme, una sensación del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2017 y que se exhibirá en el Reino Unido a finales de este mes en 'Salon Privé' y Blenheim. Palace Classic y evento de Supercar.

El McLaren 720S está disponible para pedir como estándar en tres niveles de especificación, con la posibilidad adicional de opciones definidas por MSO o una Comisión de MSO Bespoke más allá de esto. Mejorando los diferentes aspectos del personaje principal del superdeportivo McLaren, el Track Theme está pintado en Anniversary White e influenciado desvergonzadamente por el auto McLaren Formula 1, mientras que Pacific Theme se basa en el sofisticado lujo técnico del 720S.

"El 720S es un automóvil excepcional en todos los aspectos en forma estándar, pero siempre existe la posibilidad de hacerlo aún más especial con aportaciones creativas adicionales, que es donde entra McLaren Special Operations",  comentó Ansar Ali, director general de Operaciones especiales de McLaren. "Nos sentimos abrumados por la reacción al 720S Velocity en su presentación y para dar vida a dos versiones más de la cartera de MSO 720S Themes, lo que demuestra aún más que MSO puede satisfacer cualquier solicitud para garantizar que un automóvil cumpla perfectamente con la visión del cliente".

El 720S Track Theme y el 720S Pacific Theme siguen sus propias direcciones de diseño respectivas. Con colores únicos y adornos, ejecutados con la precisión técnica de MSO, cada tema mejora visualmente la belleza escultórica, la pureza de la ingeniería y la innovación aerodinámica que son los sellos del McLaren 720S, un automóvil recientemente reconocido por los prestigiosos Red Dot Design Awards como el "Mejor de los mejores "en 2018.

El primer 720S Track Theme ha sido comisionado por McLaren Manchester y está terminado en Anniversary White, una pintura exterior MSO Bespoke inspirada en los autos McLaren de Fórmula 1 ganadores del campeonato de los 80's. El exterior está decorado con detalles pintados a mano en el capó, las puertas, los paneles traseros y el freno de aire en color Carbon Black y el color McLaren's Formula 1 de 2017, Tarroco Orange. Los detalles en el mismo tono naranja en el borde exterior de las ruedas de color negro brillante y una representación de Speedy Kiwi en las fundas de los espejos completan las mejoras exteriores.

Todos los componentes de fibra de carbono exteriores e interiores tienen un acabado satinado, lo que ahorra peso y refuerza la auténtica intención deportiva. La cabina está tapizada en Jet Black Alcantara® con costuras de contraste McLaren Orange. Se instala una barra de arnés de titanio, normalmente un 50% más ligera que una versión de acero, y se puede equipar con un arnés de seis puntos para su uso en pista.

El 720S Pacific Theme de MSO fue encargado por McLaren Glasgow y se inspira en el azul del océano más grande y profundo del mundo. Está pintado en Cerulean Blue, como se presenta en el coche de Fórmula 1 McLaren de hoy, con sus tomas de puerta acabadas en un Estoril Blue más oscuro. La pintura se ve reforzada por otra probada capacidad MSO, es decir, el tintado de componentes de fibra de carbono y carbono azul cobalto se utiliza en el techo, divisor delantero, tomas de aire, cubiertas de los espejos, difusor trasero, cubierta trasera y parachoques trasero y cubierta del motor.

El interior del 720S Pacific Theme presenta asientos estándar con inserciones azules a medida y costuras en contraste. El toque final es una discreta banda central azul en el volante. La personalización de ambos automóviles se completa con placas de dedicación de MSO en la cabina, lo que refuerza su estado como comisiones personalizadas de las operaciones especiales de McLaren.

Para obtener información sobre el McLaren 720S o para obtener más información sobre los servicios ofrecidos por McLaren Special Operations, vaya a:  http://cars.mclaren.com/

Termina

Notas a los editores:

Una selección de imágenes de alta resolución que acompaña este lanzamiento está disponible para descargar desde el sitio de medios de McLaren Automotive -  cars.mclaren.press

Acerca de McLaren Automotive:

McLaren Automotive es un creador de autos deportivos de lujo y superdeportivos de alto rendimiento.

Todos los vehículos se ensamblan a mano en el Centro de Producción McLaren (MPC) en Woking, Surrey, Inglaterra.

Lanzada en 2010, la compañía es ahora la mayor parte del Grupo McLaren.

La compañía tiene tres familias de productos definidas: Sports Series, Super Series y Ultimate Series, que se venden en más de 80 minoristas en 30 mercados de todo el mundo.

McLaren es un pionero que continuamente empuja los límites. En 1981, introdujo un chasis de fibra de carbono liviano y fuerte en la Fórmula 1 con el McLaren MP4 / 1. Luego, en 1993, diseñó y construyó el automóvil McLaren F1. Desde entonces, la compañía no ha construido un automóvil sin un chasis de fibra de carbono. Como parte de la Serie Ultimate, McLaren fue el primero en ofrecer un Hypercar híbrido, el McLaren P1 ™.

Anunciado en Goodwood Festival of Speed ​​en 2018, el plan comercial Track25 de la compañía lo verá invertir £ 1.2 billones en investigación y desarrollo para entregar 18 autos nuevos o derivados para el final de 2025.

En 2017, la compañía lanzó otros modelos que incluyen la Super Series de segunda generación, la 570S Spider y la McLaren Senna. En 2018, la compañía lanzó el 600LT.

Para apoyar el desarrollo, la ingeniería y la fabricación de su gama de autos deportivos y superdeportivos innovadores, McLaren Automotive se asocia con empresas líderes a nivel mundial para proporcionar experiencia y tecnología especializadas. Estos incluyen AkzoNobel, Kenwood, Pirelli y Richard Mille.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.