viernes, 17 de agosto de 2018

DUATLÓN CROSS: SUBARU CONVIERTE SU APUESTA POR EL TRIATLÓN EN UN APASIONANTE DUELO DE CAMPEONES


El próximo 1 de septiembre la Casa de Campo de Madrid se convertirá en el escenario de la tercera edición del Subaru Triatlón Cross, este año convertido en Duatlón Cross debido a las obras de rehabilitación del lago de la Casa de Campo. Subaru, como marca que acompaña a sus clientes en su estilo de vida activo, reafirma su compromiso con esta disciplina, que aúna esfuerzo, afán de superación y libertad.


El Subaru Duatlón Cross de este año será además testigo de un emocionante Duelo de Campeones entre dos grandes figuras del deporte español, como Iván Raña (Campeón del Mundo de Triatlón y Ironman) y Rubén Ruzafa (Campeón del Mundo de Triatlón Cross). En la víspera de la prueba, diez afortunados que serán escogidos por sorteo a través del canal oficial de la marca en Facebook tendrán la oportunidad única de realizar un entrenamiento con Raña y Ruzafa, recibiendo consejos y trucos prácticos para superar la competición en las mejores condiciones.

El Subaru Duatlón Cross 2018 abarcará las disciplinas de Mountain Bike y Carrera a pie, con dos categorías (Open y Pro) -según distancia recorrida-, y forma parte del calendario de competiciones de la Federación Madrileña de Triatlón.

La gama SUV de Subaru se postula como el alter ego de todo triatleta, aunando resistencia y pasión por la aventura y el contacto con la naturaleza. Los Forester, Outback y XV se postulan como auténticos todoterrenos, dando lo máximo tanto en asfalto como fuera de él, al igual que los valientes participantes de esta disciplina. Además, ofrecen un sobresaliente nivel de seguridad activa y pasiva de serie, gracias a la filosofía de marca Subaru All Around Safety, así como un generoso espacio y la capacidad de llevar a sus ocupantes a practicar su deporte favorito allá donde su imaginación los lleve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.