viernes, 3 de agosto de 2018

FABRICADO EN EUROPA: EL NUEVO KIA CEED


-      Nuevo y atlético diseño para el Kia Ceed y Ceed Sportswagon
-      Innovadoras tecnologías para realzar el confort, la funcionalidad y la seguridad
-      Amplia gama de sistemas avanzados de asistencia a la conducción
-      Los nuevos motores incluyen un gasolina T-GDi de 1,4 l y 140 CV y un eficiente diésel "U3" de 1,6 l
-      Nombre actualizado: cee’d se convierte en Ceed
-      Fabricado en Eslovaquia con la garantía de 7 años o 150.000 km en todas sus versiones
-      A la venta en España en septiembre

 MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Ya en su tercera generación, el nuevo Kia Ceed, concebido, diseñado, desarrollado y fabricado en Europa, fortalece la presencia de Kia en el segmento C con un diseño atlético, nuevas e innovadoras tecnologías y una conducción mejorada.

Desde que comenzara la producción de la primera generación del Kia cee’d en la planta eslovaca de Kia, en diciembre de 2006, se han fabricado más de 1,28 millones de unidades. Un cambio en su nombre, cee’d pasa a ser Ceed, consolida su reputación de ser un automóvil para la Comunidad Europea y Europeo de Diseño (“Community of Europe, with European Design”). Fueron producidas más de 640.000 unidades de la segunda generación entre 2012 y 2018. Al entrar en su tercera generación, se espera que el nuevo Ceed represente una proporción aún mayor en las ventas europeas de Kia.

Como sus predecesores, el nuevo modelo se ha concebido, diseñado y desarrollado en Fráncfort por los equipos de diseño, desarrollo de producto e I+D de Kia. Se fabrica en las instalaciones que la marca tiene en Žilina, Eslovaquia, junto con el Kia Sportage y el Kia Venga.

Emilio Herrera, Director de Operaciones de Kia Motors Europa, ha comentado: “Tras más de una década en el mercado, el Kia Ceed continua siendo una pieza clave en el crecimiento constante de Kia en Europa. Como sus predecesores, ha sido diseñado y creado pensando en los clientes europeos, perfeccionado gracias al feedback de nuestros clientes. Más de 1,3 millones de unidades de Ceed han sido fabricados aquí desde 2006 y el nuevo modelo incluye todo lo que los clientes aman de las generaciones anteriores”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.