martes, 29 de mayo de 2018

BMW REGRESA A LE MANS – CON EL ESTRENO MUNDIAL DEL NUEVO BMW SERIE 8 COUPÉ


Nuevo automóvil deportivo de lujo que se presentará por primera vez el 15 de junio de 2018, la víspera de la legendaria carrera de 24 horas: el desarrollo paralelo del modelo de producción y el BMW M8 GTE garantiza una dinámica de conducción muy deportiva también en la carretera.


24 horas y un gran momento: en la víspera de la legendaria carrera de larga distancia en Le Mans, Francia, BMW abrirá un nuevo capítulo en la fascinante historia de los vehículos deportivos de la marca. El 15 de junio de 2018, la cuenta atrás para la carrera de 24 horas de Le Mans proporcionará el marco perfecto para el estreno mundial del nuevo BMW Serie 8 Coupé. El nuevo automóvil deportivo de lujo fue desarrollado en paralelo al BMW M8 GTE con el que BMW Motorsport volverá a tomar la parrilla de salida de Le Mans al día siguiente, por primera vez desde el año 2011.

En la segunda cita del Campeonato Mundial de Resistencia FIA (WEC) 2018, BMW presentará dos BMW M8 GTE. Estos vehículos de competición ya demostraron su potencial en la primera carrera de la temporada en Spa-Francorchamps (Bélgica), y en el Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar de Estados Unidos. Esto será seguido por el debut del modelo de producción, cuya tecnología de transmisión y suspensión que se beneficia tremendamente de la experiencia adquirida en el automovilismo. La gran experiencia se concentra especialmente en el nuevo BMW M850i ​​xDrive Coupé, que ofrece excelentes características dinámicas gracias a un nuevo propulsor V8, tracción inteligente a las cuatro ruedas, bloqueo del diferencial del eje trasero controlado, dirección activa integral, tecnología de suspensión M adaptativa  y llantas de aleación ligera de 20 pulgadas con neumáticos de alto rendimiento.

"No hay un escenario mejor para el estreno mundial del nuevo BMW Serie 8 Coupé que la carrera de 24 horas en Le Mans", dice Klaus Fröhlich, miembro de la junta directiva de BMW AG. "La carrera es una demostración pura de pasión, dinamismo y resistencia. Estas características definen nuestro nuevo automóvil deportivo de una manera especial ".

La entrega de potencia espontánea, la agilidad cautivadora y el más alto grado de precisión en situaciones de conducción extremadamente dinámicas subrayan la personalidad probada en la carrera del coche deportivo. El nuevo BMW Serie 8 Coupé es igualmente convincente en viajes mimando a sus pasajeros, no solo con el confort de marcha en largos tramos de autopista o en carreteras rurales, sino también con su moderno ambiente de lujo y características de equipamiento de primera clase.

Por lo tanto, el estreno mundial del BMW Serie 8 Coupé en Le Mans también está dando un impulso especialmente emocional para el modelo actual de la marca en la clase de lujo. La mayor presencia en este segmento es uno de los campos de acción definidos por BMW Group en su estrategia NUMBER ONE> NEXT. Con el lanzamiento al mercado del nuevo BMW Serie 8 Coupé, que comenzará durante el año 2018, se cumplirán los más altos estándares en la gama de modelos en términos de dinámica de conducción y cultura del automóvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.