martes, 29 de mayo de 2018

LA NOCHE MÁS CORTA CON LA MEJOR MÚSICA


La Ruta Firestone trae a Ariel Rot en concierto para dar la bienvenida al verano durante la noche del solsticio.

Beret, Rayden, Xoel López, Ariel Rot, La Casa Azul y Nora Norman + Delaporte ponen voz a la segunda edición de esta iniciativa de la marca de neumáticos para apoyar la música española de carretera. Este año, Portugal también tendrá su cita con The Legenday Tigerman.



Firestone - marca perteneciente al Grupo Bridgestone, líder mundial en la fabricación de neumáticos y productos derivados del caucho - sigue apoyando la música española con la Ruta Firestone 2018, un roadshow de conciertos que tendrá la cuarta parada en Valencia.

El 21 de junio, noche de solsticio de verano, Ariel Rot se subirá al escenario del Jerusalem Club de Valencia para dar la bienvenida a la estación estival durante la noche más corta del año.

Las entradas para este concierto son gratuitas y se sortean en las redes sociales de Firestone, así como en www.rutafirestone.es. Los ganadores tendrán la oportunidad de disfrutar de Ariel Rot, uno de los artistas más eclécticos y carismáticos del rock hispano. Con más de 20 años de trayectoria, el músico bonaerense disfruta ahora de su carrera en solitario tras su paso por grupos tan importantes para nuestra música como Tequila o Los Rodríguez.

Tras el concierto de Ariel Rot, la Ruta Firestone seguirá en septiembre con La Casa Azul (Sevilla), The Legendary Tigerman (Lisboa) y Nora Norman+Delaporte (Madrid).

Firestone y la música

Firestone lleva uniendo a las personas mediante la música desde 1928, cuando su fundador, Harvey Firestone, lanzó el primer programa de radio patrocinado, 'The Voice of Firestone'. Para su época, fue una innovadora plataforma de música y la filosofía de la Ruta Firestone sigue sus pasos.

Desde el 2015, Firestone está llevando a cabo en toda Europa una revitalización de la marca, empezando con patrocinios de grandes festivales europeos en España, Francia, Irlanda, Reino Unido, Alemania o Polonia. El 2018, además de la segunda edición de la Ruta Firestone, será también el inicio de una colaboración entre Sofar Sounds y Firestone para vivir la música en vivo como una manera de encuentro única entre personas de diferentes países y culturas.

Con todas estas iniciativas, la compañía de herencia americana quiere acercar su filosofía consistente en ofrecer a aquellas personas jóvenes de espíritu la "libertad de conducir", descubrir, explorando nuevos lugares, experiencias y emociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.