Nissan exhibe el robot Pitch-R
y la tecnología Brain-to-Vehicle, e inspira a 7 aficionados mediante
colaboraciones de fútbol base
El Pitch-R cuenta con sistema
de visión formado por cuatro cámaras, localización por GPS y sistemas
anti-colisión, es capaz de dibujar líneas sobre césped, asfalto o gravilla
mediante una pintura soluble ecológica. El proceso completo tarda menos de 20
minutos.
ProPILOT forma parte esencial
de la Movilidad Inteligente Nissan, la visión de la empresa para cambiar la
forma de conducir, impulsar e integrar los coches en la sociedad. Hace poco que
Nissan ha empezado a entregar el nuevo Nissan LEAF, el icono de la Movilidad
Inteligente Nissan, en Europa. Más de 34.000 clientes europeos han elegido el
nuevo LEAF 100 % eléctrico, que ha obtenido una puntuación de 5 estrellas en el
Programa europeo de evaluación de automóviles nuevos (Euro NCAP).
En Kiev, Nissan también ha
presentado una nueva tecnología que permitirá que los coches aprendan de sus
conductores. El sistema Brain-to-Vehicle de la empresa interpreta las ondas
cerebrales del conductor para predecir las acciones que tiene intención de
llevar a cabo. Por ejemplo, al reconocer si un conductor está a punto de frenar
o girar, la tecnología permite al vehículo iniciar la acción entre 0,2 y 0,5
segundos antes. Esta tecnología aumenta la seguridad y el confort de los
conductores, aportándoles más confianza.
La final de la UEFA Champions
League 2018 en Kiev supone el cuarto año de Nissan como patrocinador oficial de
la competición. Esta colaboración se ha renovado recientemente para el próximo
periodo 2018-2021.
El compromiso de Nissan con el
fútbol base también incluye el apoyo a programas que ayudan a jóvenes que
actualmente no están estudiando ni se están formando. El objetivo es aprovechar
el poder del fútbol para crear una sociedad más justa y facilitar el futuro de
los jóvenes en Europa. El programa está en marcha tanto en Francia como en el
Reino Unido mediante una colaboración con la UEFA Foundation for Children and
StreetFootballWorld.
Nissan ha aprovechado la final
de la UEFA Champions League 2018 en Kiev para inspirar a siete jóvenes de dos
organizaciones de fútbol base, Sports Dans La Ville (Francia) y Street League
(Reino Unido). Nissan les ha ofrecido la oportunidad de asistir a la final y
conocer a futbolistas de la UEFA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.