martes, 29 de mayo de 2018

LA MOVILIDAD INTELIGENTE NISSAN SE UNE AL FÚTBOL DURANTE LA FINAL DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2018 EN KIEV


Nissan exhibe el robot Pitch-R y la tecnología Brain-to-Vehicle, e inspira a 7 aficionados mediante colaboraciones de fútbol base
 – Nissan, patrocinador oficial de la final de la UEFA Champions League 2018 de Kiev, ha exhibido una tecnología innovadora para impulsar y emocionar a los aficionados del fútbol base con la presentación mundial del Pitch-R, un robot autónomo que utiliza la tecnología Nissan ProPILOT de ayuda al conductor para crear un campo de fútbol allá donde haya espacio.


El Pitch-R cuenta con sistema de visión formado por cuatro cámaras, localización por GPS y sistemas anti-colisión, es capaz de dibujar líneas sobre césped, asfalto o gravilla mediante una pintura soluble ecológica. El proceso completo tarda menos de 20 minutos.

ProPILOT forma parte esencial de la Movilidad Inteligente Nissan, la visión de la empresa para cambiar la forma de conducir, impulsar e integrar los coches en la sociedad. Hace poco que Nissan ha empezado a entregar el nuevo Nissan LEAF, el icono de la Movilidad Inteligente Nissan, en Europa. Más de 34.000 clientes europeos han elegido el nuevo LEAF 100 % eléctrico, que ha obtenido una puntuación de 5 estrellas en el Programa europeo de evaluación de automóviles nuevos (Euro NCAP).

En Kiev, Nissan también ha presentado una nueva tecnología que permitirá que los coches aprendan de sus conductores. El sistema Brain-to-Vehicle de la empresa interpreta las ondas cerebrales del conductor para predecir las acciones que tiene intención de llevar a cabo. Por ejemplo, al reconocer si un conductor está a punto de frenar o girar, la tecnología permite al vehículo iniciar la acción entre 0,2 y 0,5 segundos antes. Esta tecnología aumenta la seguridad y el confort de los conductores, aportándoles más confianza.

La final de la UEFA Champions League 2018 en Kiev supone el cuarto año de Nissan como patrocinador oficial de la competición. Esta colaboración se ha renovado recientemente para el próximo periodo 2018-2021.

El compromiso de Nissan con el fútbol base también incluye el apoyo a programas que ayudan a jóvenes que actualmente no están estudiando ni se están formando. El objetivo es aprovechar el poder del fútbol para crear una sociedad más justa y facilitar el futuro de los jóvenes en Europa. El programa está en marcha tanto en Francia como en el Reino Unido mediante una colaboración con la UEFA Foundation for Children and StreetFootballWorld.

Nissan ha aprovechado la final de la UEFA Champions League 2018 en Kiev para inspirar a siete jóvenes de dos organizaciones de fútbol base, Sports Dans La Ville (Francia) y Street League (Reino Unido). Nissan les ha ofrecido la oportunidad de asistir a la final y conocer a futbolistas de la UEFA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.