Hyundai acogerá una exposición
especial, "El Museo del Fútbol Mundial de la FIFA presentado por
Hyundai" durante el período de la Copa Mundial de la FIFA 2018 (8 de junio
- 20 de julio) en el Hyundai Motor Estudio de Moscú.
Por primera vez, la Copa Jules
Rimet se exhibirá públicamente fuera del Museo Mundial de Fútbol de la FIFA ™
en Zurich.
La exhibición incluye la
primera exhibición del mundo de los 64 Balones Adidas Telstar Official Match de
la Copa Mundial de la FIFA 2018 Rusia ™ utilizados para el inicio de cada
juego.
Seúl, 25 de mayo de 2018 -
Hyundai Motor, patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2018 Rusia ™,
traerá el Museo del Fútbol Mundial ™ de la FIFA de Zurich al Hyundai Motor
Estudio de Moscú. Esta exhibición celebra la Copa Mundial de la FIFA a través
de la pasión y la devoción de los aficionados y cuenta la historia del evento a
través de los jugadores que dejaron una marca inolvidable en el pasado.
Uno de los aspectos más
destacados de la exposición será la Copa Jules Rimet, que se exhibirá por
primera vez fuera del Museo del Fútbol Mundial de la FIFA ™. La Copa Jules
Rimet fue el
Trofeo original de la Copa
Mundial de la FIFA ™ entre 1930 y 1970. Fue robado dos veces, una en 1966 y
otra en 1983 en Brasil. El trofeo nunca ha sido recuperado. Sin embargo, la base
original de la Jules Rimet Cup permanece, y en ella están inscritos los nombres
de los primeros cuatro ganadores de la Copa Mundial de la FIFA ™. Fue
descubierta en un sótano de la sede de la federación de Zúrich en 2014 y ahora
se completa con una réplica idéntica de la parte perdida del trofeo. Los fans
tendrán la oportunidad de ver este trofeo en el Hyundai Motor Estudio de Moscú
durante todo el período de la exhibición, mientras que el Trofeo del ganador de
la Copa Mundial de la FIFA 2018 se expondrá el 9 de junio.
Los Balones Oficiales Adidas
Telstar Official Match utilizados para el inicio de los 64 partidos de la Copa
Mundial de la FIFA 2018 Rusia ™ también serán expuestos; será a través de la
ventana de la fachada del Hyundai Motor Estudio de Moscú, junto con una
plataforma gigante en la que se podrá visualizar el torneo a tiempo real. Cada
uno de los 64 partidos jugados durante el torneo en Rusia tiene un Balón
oficial personalizado para el saque inicial. Al final de cada juego, los
balones de inicio se llevarán de regreso desde los 12 estadios hasta Moscú y se
incorporarán a la exposición.
Además, la exposición contará
con objetos de la Colección del Museo Mundial de Fútbol de la FIFA ™ desde la
primera Copa Mundial de la FIFA ™ en 1930 hasta la última edición. Los
visitantes descubrirán objetos e historias de jugadores como míticos como Pelé,
Diego Armando Maradona, Lev Yashin, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.
Además, Hyundai exhibirá
elementos de las 32 culturas de los países cuyas selecciones se ha clasificado
jugar esta fase final y cuyos fans han participado en la campaña Hyundai World
Football Heritage, del 15 de abril al 18 de mayo, a través de la plataforma
digital de la Copa Mundial de la FIFA 2018 de Hyundai
(http://worldcup.hyundai.com). Los visitantes también podrán ver una selección
de las camisetas de cada uno de los 32 países participantes.
"En colaboración con el
Museo del Fútbol Mundial de la FIFA ™, estamos encantados de inaugurar esta
exposición tan especial por primera vez. Lo haremos en el Hyundai Motor Estudio
de Moscú, en el corazón de Rusia, durante la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018
™", ha explicado Wonhong Cho, Director de Marketing de Hyundai Motor. A
continuación, comentó que, "como patrocinadores oficiales de automoción de
la Copa Mundial de la FIFA, estamos comprometidos a apoyar y fomentar el
desarrollo del fútbol mundial ofreciendo a los aficionados experiencias únicas
y agradables como esta, de la misma manera que nos comprometemos a cuidar a
nuestros clientes al asegurarnos experiencias especiales y gratificantes sobre
Hyundai en todo el mundo”.
"Los aficionados al
fútbol de todo el mundo, podrán visitar muchas atracciones en Moscú durante la
Copa Mundial de la FIFA 2018 ™. Podrán experimentar la final no solo en los
estadios, sino también en los Festivales de la FIFA Fan, que tendrán lugar en
la Plaza Roja. Y ahora, gracias a esta colaboración con Hyundai, incluso en el
Museo del Fútbol Mundial de la FIFA ™. Esta exposición única mostrará la
historia de la Copa Mundial de la FIFA ™ con muchos elementos fascinantes para
celebrar el legado del fútbol ", dijo la Secretaria General de la FIFA,
Fatma Samoura.
Este Museo Mundial de Fútbol
de la FIFA, presentado por Hyundai en el Hyundai Motor Estudio de Moscú,
acogerá un evento de apertura para los seleccionados el 8 de junio de 2018 y
llevará a cabo su exhibición al público desde el 9 de junio hasta el 20 de
julio (un total de 42 días).
Hyundai comenzó su asociación
con la FIFA en 1999 y seguirá siendo patrocinador de primer nivel hasta
2022.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.