viernes, 27 de abril de 2018

XOEL LÓPEZ EN BARCELONA, NUEVA PARADA DE LA RUTA FIRESTONE


Las entradas para el concierto, que se celebrará el 17 de mayo a las 21:00 en la Sala Bikini, son gratuitas y pueden conseguirse en www.rutafirestone.es

Beret, Rayden, Xoel López, Ariel Rot, La Casa Azul y Nora Norman + Delaporte ponen voz a la segunda edición de esta iniciativa de la marca de neumáticos para apoyar la música española de carretera. Este año, Portugal también tendrá su cita con The Legenday Tigerman.



Firestone - marca perteneciente al Grupo Bridgestone, líder mundial en la fabricación de neumáticos y productos derivados del caucho - sigue apoyando la música española con la Ruta Firestone 2018, un roadshow de conciertos que tendrá la tercera parada en Barcelona.

Después de inaugurar esta segunda edición en Madrid con Beret el pasado 15 de marzo, la Ruta Firestone pasó por A Coruña la semana pasada con el concierto de Rayden y llega ahora a la capital catalana para ofrecer el concierto de Xoel López. Esta tercera parada se celebrará en la Sala Bikini el jueves 17 de mayo a las 21:00 horas.

Las entradas para este concierto son gratuitas y se pueden conseguir participando en el sorteo que se encuentra en la web www.rutafirestone.es. Los ganadores tendrán la oportunidad de disfrutar de Xoel López, uno de los artistas más representativos e influyentes de la nueva canción española. Aunque siempre se ha movido entre los sonidos del pop-rock alternativo y el folk clásico, él se define como un artista libre. Su último trabajo, Sueños y Pan, el 14º de su trayectoria y el tercero como Xoel López, responde a una idea de madurez plena con temas reposados, divertidos y un poco reflexivos.

Firestone y la música

Firestone lleva uniendo a las personas mediante la música desde 1928, cuando su fundador, Harvey Firestone, lanzó el primer programa de radio patrocinado, 'The Voice of Firestone'. Para su época, fue una innovadora plataforma de música y la filosofía de la Ruta Firestone sigue sus pasos.

Desde el 2015, Firestone está llevando a cabo en toda Europa una revitalización de la marca, empezando con patrocinios de grandes festivales europeos en España, Francia, Irlanda, Reino Unido, Alemania o Polonia. El 2018, además de la segunda edición de la Ruta Firestone, será también el inicio de una colaboración entre Sofar Sounds y Firestone para vivir la música en vivo como una manera de encuentro única entre personas de diferentes países y culturas.

Con todas estas iniciativas, la compañía de herencia americana quiere acercar su filosofía consistente en ofrecer a aquellas personas jóvenes de espíritu la "libertad de conducir", descubrir, explorando nuevos lugares, experiencias y emociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.