lunes, 16 de abril de 2018

JATO REVELA EL IMPACTO DE LA INDUSTRIA CUANDO SE MUESTRA QUE LOS VALORES NEDC CORRELADOS SON MÁS ALTOS QUE NEDC PROBADO


JATO está publicando los primeros hallazgos de su trabajo sobre el impacto de WLTP en relación con el mercado automotriz

A pesar de que la transición a WLTP todavía está en curso, existen indicios importantes de que, a largo plazo, tendrá un impacto en el modelo comercial actual para el sector automotriz.

Desde diciembre de 2017, JATO ha proporcionado información e informes de datos a los clientes sobre los cambios en los niveles de CO2 observados en los valores correlacionados de NEDC.



JATO Dynamics, el líder mundial en inteligencia comercial automotriz, ha estado monitoreando la transición a WLTP desde su presentación inicial en septiembre de 2017. Aunque esta transición todavía está en curso, JATO está divulgando sus ideas sobre los resultados de su impacto inicial, que ya está afectando el modelo de negocio actual de la industria automotriz.

El principal hallazgo de la investigación inicial de JATO es que los nuevos valores declarados por NEDC se calcularon a través de Co2mpas (el modelo desarrollado para convertir las mediciones WLTP de CO2 a un equivalente NEDC) o mediante pruebas dobles para nuevas calibraciones del motor (que han sido homologadas utilizando el Ciclo de prueba WLTP) - son más altos que en el ciclo de prueba NEDC anterior. Sin duda, esto está afectando el mercado del automóvil, pero no necesariamente de la manera que algunos en la industria esperan.

Para ayudar a la industria del automóvil a gestionar la transición a WLTP, JATO proporciona a los clientes de la industria informes que muestran los cambios en el CO2, entre los valores NEDC correlacionados y los valores probados por NEDC. Estos informes incluyen todos los vehículos que están homologados por WLTP (EU6c y EU6d temp) y permiten a la industria obtener una imagen verdaderamente global de todas las marcas de automóviles y mercados europeos. Permite a los fabricantes de equipos originales y proveedores de servicios de leasing obtener una imagen más clara del panorama de la UE y el impacto, por mercado, que las cifras correlacionadas de NEDC probablemente tengan y anticipar una variación de CO2.

Lo que es más importante, estos informes permiten a los usuarios predecir cómo podrían cambiar los valores de CO2 en los mercados en toda Europa, al compararlos con los mercados donde ya se han publicado los datos. Los valores correlacionados de NEDC se actualizan a diario y se pueden crear tableros personalizados para satisfacer las necesidades del cliente.

Antes de la introducción de WLTP para todos los registros de automóviles nuevos a partir de septiembre de 2018, JATO está desarrollando y probando una solución de datos globales WLTP que permitirá a la industria automotriz acceder a datos WLTP a través de una sola solución y con un punto de acceso de formato de datos estándar. El lanzamiento del servicio JATO WLTP está previsto para finales de julio de 2018, cubriendo en la primera versión el 92% del volumen actual registrado en Europa. Esta nueva solución proporcionará un acceso fácil a los datos, así como paneles personalizables y personalizados que proporcionan acceso a los valores de WLTP y consumo de combustible de cada construcción del vehículo y, si es necesario, también el impuesto local asociado con un nivel de emisión específico y configuración del vehículo.

Un portavoz de JATO comentó: "WLTP es un cambio sísmico en la industria automotriz. Hemos observado que las cifras de CO2 correlacionadas con NEDC son más altas que los valores probados previamente por el NEDC, y que la disparidad podría ser mayor de lo que esperaba la industria. Además, nuestros hallazgos iniciales sugieren que los valores correlacionados NEDC están dando lugar a mayores impuestos de compra y propiedad para el usuario final en algunos casos. Esto es algo que la industria debe tener en cuenta ya que el panorama competitivo está cambiando. Las nuevas cifras correlacionadas de NEDC ya están disponibles en la base de datos de especificaciones y precios de JATO que proporcionamos a nuestros clientes, pero los informes que hemos desarrollado y puesto a disposición de los clientes proporcionan información sobre qué vehículos han mostrado valores de CO2 más altos, la variación en las emisiones de CO2 versus el NEDC probado CO2,

Los informes de JATO incluyen tres elementos clave: cambios de CO2 agregados por fabricante, un informe de introducción del vehículo que proporciona una visión general de los vehículos homologados WLTP con valores de CO2 alterados en cualquier mercado europeo y un informe de efecto fiscal que muestra el impacto de precios de vehículos homologados WLTP en Mercados de la UE que tienen un impuesto de compra basado en CO2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.