Honda ha anunciado su
Adventure Week, una exclusiva actividad a través de la cual los usuarios
tendrán la magnífica oportunidad de ver y probar (previa reserva a través del
concesionario) la gama más aventurera de la marca.
Esta actividad servirá además
para la puesta de largo de la nueva Africa Twin Adventure Sports y de las
renovadas Africa Twin y X-ADV. Además de estos modelos, también se reservará un
espacio especial al resto de motocicletas de la gama Aventure de Honda, la
NC750X y la CB500X.
Todos los interesados pueden
contactar desde ahora con su Concesionario Oficial Honda, donde el próximo 16
de marzo se celebrará un cóctel y una exclusiva presentación de estos modelos.
Además, este mismo día se podrá reservar una plaza para probar cualquiera de
estas motocicletas desde el 17 al 24 de marzo.
La nueva versión ‘Adventure
Sports’ de la CRF1000L Africa Twin marca el 30º aniversario de la llegada a
Europa de uno de los nombres más emblemáticos del motociclismo. Luciendo el
mismo diseño de pintura tricolor que la original, el nuevo modelo está
fabricado para llegar más lejos, tanto en la aventura on-road como off-road.
Tiene un depósito de gasolina de 5,4 litros más que la propia CRF1000L Africa
Twin, además de suspensiones de mayor recorrido, posición de conducción más
alta, mayor distancia libre al suelo, puños calefactables, placa cubre-cárter
extra grande y carenado más amplio con defensas de protección. También comparte
las extensivas mejoras aplicadas a la Africa Twin, entre las que se incluyen la
gestión del motor por Throttle By Wire con cuatro modos de conducción,
parámetros del Control de Par Seleccionable Honda ampliados y admisión y escape
revisados para una respuesta más contundente a medio régimen.
En cuanto a la renovada X-ADV,
todo un éxito comercial con más 30.000 unidades vendidas en su primer año, está
ahora equipada con más aptitudes off-road para 2018. La adición de un sistema
de Control de Par Seleccionable Honda multi-nivel, e interruptor ‘G’ para unos
cambios de marcha más rápidos y directos, ofrece un rango más amplio de
prestaciones para cuando se acaba el asfalto y comienza la pista. Además, para
2018 el límite de revoluciones se ha elevado a 7.500rpm, permitiendo aprovechar
las prestaciones del motor a un régimen de rpm más elevado de forma natural.
Una nueva versión de 35 kW también pone la X-ADV al alcance de los titulares
del carnet A2.
Para 2018, el atractivo
polivalente de la NC750X está ahora al alcance de los titulares del carnet A2
gracias a la incorporación a la gama de versiones de 35 kW. También se ha
elevado 900rpm el límite de revoluciones (también en las NC750S, Integra y
X-ADV), hasta 7.500rpm, para permitir aprovechar las prestaciones del motor de
forma natural a un régimen más elevado. Además, la NC750X -como la Integra y
X-ADV- se benefician de la incorporación del Honda Selectable Torque Control
(HSTC).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.