De serie en todas las
versiones Civic, Honda extiende su incorporación al resto de su gama hasta el
31 de marzo
La compañía amplía su política
de ofrecer de serie un servicio completo de asistencia digital, sin coste
adicional para el cliente
‘My Honda’ engloba sistemas de
seguridad y asistencia para los propietarios y sus automóviles
Honda equipará todas sus
unidades matriculadas hasta el próximo 31 de marzo con el servicio de
asistencia digital ‘My Honda’, sin coste para el cliente. De serie en todas las
versiones de la gama Civic, tanto cinco puertas como sedán y Civic Type R, la
compañía extiende durante dos meses su incorporación al resto de modelos de la
gama: Jazz, HR-V y CR-V.
Esta medida se aplica en línea
con la estrategia de Honda para ofrecer una mayor seguridad al volante
combinada con elementos que hagan todo lo que rodea a la conducción una
experiencia más fluida y sencilla. ‘My Honda’ se conecta a la unidad de control
del vehículo y se encarga de protegerlo con un completo paquete de funciones de
seguridad y cuidado del automóvil, todas accesibles a través de una aplicación
para smartphones iOS o Android.
Servicios de asistencia en
carretera
Los servicios ‘My Honda’
proporcionan tranquilidad al conductor. En caso de que el conductor precise de
asistencia en carretera, ‘My Honda’ se conecta con un operador que le ayudará a
resolver la situación. Si se trata de un accidente que implique el despliegue
de los airbags, el sistema efectúa una llamada automática a los servicios de
emergencia quienes también reciben una señal de geolocalización con la
finalidad de asegurar la pronta intervención de los equipos de seguridad.
Alertas de seguridad
Una serie de funciones de
seguridad en la aplicación ‘My Honda’ permiten mantener al propietario del
automóvil informado en caso de cualquier movimiento extraño de su vehículo. La
‘alerta de remolque’ manda una notificación en caso de que el coche se mueva
sin poner en marcha el motor, mientras que la función de ‘control de zona’ y
‘límites de velocidad’ permiten definir zonas de conducción y velocidades
máximas preestablecidas para terceros (por ejemplo, en el caso de que se preste
el vehículo a un familiar). De este modo, el propietario recibirá una alerta en
cada ocasión que el automóvil supere el área delimitada, o los límites de
velocidad predeterminados.
Información del vehículo
La misma aplicación ‘My Honda’
proporciona información fundamental del estado del motor del vehículo y de la
batería, así como el análisis de los datos de viajes recientes (entre los que
destaca el consumo de combustible y la puntuación de la suavidad del estilo de
conducción).
Interacción con el
concesionario
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.