Techrules desvelará el diseño
de producción de su superdeportivo Ren RS de altas prestaciones el próximo 6 de
marzo de 2018 en la 88ª edición del Salón del Automóvil de Ginebra. Además de
establecer alianzas clave con compañías globales con sede en China, Techrules
se encuentra en negociaciones con potenciales socios internacionales de la
industria automovilística para formar alianzas estratégicas con el fin de
producir y lanzar vehículos en mercados de todo el mundo.
La compañía con sede en
Beijing está priorizando el crecimiento de su capacidad comercial trabajando
conjuntamente varias compañías globales tanto automovilísticas como no
automovilísticas. Esto permitirá a Techrules impulsar el desarrollo de su
tecnología patentada de micro-turbina de autonomía extendida para un amplio
abanico de aplicaciones industriales y de movilidad.
Premiere mundial: Ren RS
El Techrules Ren RS es un
monoplaza de altas prestaciones, variante más ligera del superdeportivo Ren que
se presentó por primera vez en el Salón de Ginebra del año pasado. Con un
espectacular diseño inspirado la industria aeroespacial y carlinga con estilo
de avión de combate, el Ren RS ha sido diseñado por los diseñadores de renombre
mundial Fabrizio y Giorgetto Giugiaro. Diseñado exclusivamente para su uso en
circuito, el Ren RS ha sido esculpido para participar en carreras de alto
rendimiento por el reconocido especialista en automovilismo L.M. Gianetti, de
Turín. El Ren RS se puede configurar con cuatro o seis motores eléctricos, con
la última configuración con dos motores en la parte delantera y cuatro en la
parte trasera que proporcionan una potencia máxima de 960 kW (1.287 CV) que
aceleran el vehículo de 0 a 100 km/h en sólo 3 segundos, alcnanzando una
velocidad máxima de 330 km/h.
En el corazón del Ren RS se
encuentra el revolucionario tren motriz de Vehículo Eléctrico con Recarga por
Turbina (TREV, por sus siglas en inglés) de Techrules. El sistema patentado de
autonomía extendida utiliza una turbina para impulsar un generador que carga
rápidamente el paquete de baterías de alta capacidad de 28 kWh, que combinado
con varias innovaciones técnicas patentadas ofrece una autonomía excepcional de
1.170 km con 80 litros de combustible diesel (NEDC).
Actualmente se están formando
alianzas estratégicas para este superdeportivo y para la rama de negocio de
automóviles premium. Esto permitirá a Techrules mejorar sus capacidades de
ingeniería y producción antes del lanzamiento del superdeportivo Ren, dentro de
dos años, así como de otros vehículos y productos.
William Jin, presidente de
Techrules, ha manifestado: "La pasada edición del Salón de Ginebra generó
un interés abrumador y nos permitió establecer prometedoras joint ventures y
mejorar nuestro posicionamiento internacional a nivel tecnológico. Estamos
trabajando duro para desarrollar nuevos productos y aplicaciones comerciales
para nuestra tecnología de recarga por turbina. Con ese objetivo también nos
encontramos inmersos en negociaciones avanzadas con una serie de posibles
nuevos socios estratégicos de la industria del automóvil para ayudar al
lanzamiento de nuestro superdeportivo eléctrico REN y otros vehículos en
mercados de todo el mundo".
Aumentanda la capacidad global
Techrules está haciendo
importantes inversiones para desarrollar sus propias capacidades de
investigación y desarrollo. El experto en vehículos eléctricos de renombre
mundial Prof. Dr. Ching Chuen dirige el Centro de I+D de Techrules
recientemente inaugurado en Beijing, que desarrolla y testa componentes
estratégicos para diferentes tipos de turbinas, con capacidad de producción de
unas pocas unidades en serie. El profesor Chan tiene una larga lista de
méritos, siendo fundador de la World Electric Academy, miembro de la Real
Academia de Ingeniería del Reino Unido y Académico de la Academia China de
Ingeniería. Techrules también está desarrollando alianzas con algunas de las
compañías más importantes de China. Esto obedece al interés en la tecnología de
recarga por micro-turbina, con su capacidad de ahorro de peso y extensión de la
autonomía que lo hacen ideal para una amplia variedad de aplicaciones tanto en
la industria automovilística como no automovilística, incluyendo diversas
aplicaciones industriales para mercados de todo el mundo.
Se están creando joint ventures
con el fabricante de autobuses de energías alternativas Wuzhoulong Motors, y
CRRC, el mayor proveedor mundial de equipos de tránsito ferroviario. También se
está ultimando una asociación con Shenzhen BAK Technology Co. Ltd, líder
mundial en investigación y desarrollo de baterías.
Estas colaboraciones
permitirán a Techrules desarrollar su tren motriz TREV para ser utilizado en
una gran variedad de soluciones de movilidad, que incluyen transporte público
de bajo consumo y emisiones y vehículos comerciales ligeros.
Matthew Jin, Director Técnico
de Techrules, ha dicho: "Esta es una fase emocionante en el crecimiento de
Techrules, a medida que vamos incrementando nuestra reputación mundial al
compartir los amplios conocimientos y la experiencia que tenemos en tecnología
de turbina para ofrecer una capacidad de autonomía sin precedentes en vehículos
eléctricos. Estamos desarrollando nuevas innovaciones técnicas patentadas para
ofrecer eficiencia y rendimiento mejorados en una amplia gama de aplicaciones
con un impacto ambiental muy bajo".
Los visitantes del Salón del
Automóvil de Ginebra 2018 podrán acceder a más información sobre Techrules y
ver el Ren RS en el Stand 2051 del Hall 2.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.