miércoles, 31 de enero de 2018

ONE-OFF MCLAREN 720S PERSONALIZADO POR MCLAREN OPERACIONES ESPECIALES SUBE $ 650,000 PARA LA CARIDAD DE NIÑOS DE NCEF


One-off McLaren 720S personalizado por McLaren Special Operations recauda $ 650,000 para la caridad de niños de NCEF en la subasta del Naples Winter Wine Festival
 


El único McLaren 720S subastado en el Naples Winter Wine Festival (NWWF), recaudó $ 650,000 para beneficiar a la Naples Children & Education Foundation



Las mejoras de McLaren Special Operations (MSO) incluyen pintura exterior Nerello Red, interior de cuero Saddle Brown con costuras Nerello y un motivo de uva a medida en todo
Este es el segundo año que McLaren participa en el Festival anual de vino de invierno de Naples, recaudando hasta la fecha $ 1,130,000 para niños en riesgo
Un McLaren 720S único creado por el fabricante británico de autos deportivos y superdeportivos ha sido subastado con fines benéficos en el Naples Winter Wine Festival, recaudando $ 650,000 para Naples Children & Education Foundation.

Desarrollado por McLaren Special Operations (MSO), la especificación 720S a medida en Luxury presenta una gama de opciones adicionales que incluyen un uso extensivo de fibra de carbono tanto en el exterior como en el interior del automóvil. El contenido específico adicional de MSO incluye un acabado de pintura exterior Nerello Red (llamado así por la uva Nerello Mascalese del área Mascali de Castaia, Sicilia); un Saddle Brown con interior de cuero cosido Nerello; y un volante personalizado con cuero y puños de cuero negro carbón. Un motivo de uva se presenta en todo el vehículo y una placa de dedicación a medida marca la comisión especial.

"El McLaren 720S es un vehículo extraordinario; de hecho, la demanda excede el suministro, lo que hace que sea aún más emocionante para nosotros poder ofrecer este MSO 720S al postor ganador, que podrá recibir la entrega de inmediato",  dijo Tony Joseph, Presidente, McLaren Norteamérica. "El trabajo realizado por la Fundación de Niños y Educación de Naples para ayudar a transformar las vidas de los niños es tan importante y nos sentimos honrados de donar un vehículo para esta causa".

El McLaren 720S debutó en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2017 como el primer reemplazo de McLaren de una familia de modelos, en este caso, la Súper Serie. La estructura central Monocage II en el corazón del 720S es clave para el peso ligero del chasis de fibra de carbono y, como resultado, el vehículo en general, además de permitir un espacio interior y una visibilidad incomparables.

Con un motor V8 biturbo de 4.0 litros que produce 720PS / 710hp y 770NM / 568 lb ft de torque, 0-60 mph demoran solo 2.8 segundos en el McLaren 720S, mientras que 0-124mph se alcanzan en unos ampulosos 7.8 segundos. Además de su rápida aceleración y velocidad máxima de 212 mph, el 720S ofrece un excelente compromiso del conductor, con el doble de la eficiencia aerodinámica de su predecesor y una nueva generación del sistema de chasis activo McLaren, Proactive Chassis Control II.

El McLaren 720S tiene un MRSP inicial de $ 284,745 en los Estados Unidos (£ 208,600 en el Reino Unido). Se puede encontrar más información sobre el 720S y otros autos McLaren en  cars.mclaren.com

Termina

Notas para los editores:
una selección de imágenes de alta resolución que acompaña este lanzamiento está disponible para descargar desde el sitio de medios de McLaren Automotive -  cars.mclaren.press

Acerca de McLaren Automotive:

McLaren Automotive es un creador de autos deportivos de lujo y superdeportivos de alto rendimiento.

La compañía, lanzada en 2010, es ahora la mayor parte del Grupo McLaren.

Todos los vehículos se ensamblan a mano en el Centro de Producción McLaren (MPC) en Woking, Surrey, Inglaterra.

La compañía tiene tres familias de productos definidas: Sports Series, Super Series y Ultimate Series, que se venden en más de 80 minoristas en 30 mercados de todo el mundo.

McLaren es un pionero que continuamente empuja los límites. En 1981, introdujo un chasis de fibra de carbono liviano y fuerte en la Fórmula 1 con el McLaren MP4 / 1. Luego, en 1993, diseñó y construyó el automóvil McLaren F1. Desde entonces, la compañía no ha construido un automóvil sin un chasis de fibra de carbono. Como parte de la Serie Ultimate, McLaren fue el primero en ofrecer un Hypercar híbrido, el McLaren P1 ™.

Anunciado en 2016, el plan de negocio de Track22 de la compañía hará que la compañía invierta £ 1 billón en investigación y desarrollo para entregar 15 automóviles o derivados nuevos para fines de 2022, de los cuales al menos la mitad serán híbridos.

En 2017, la compañía lanzó otros modelos en línea con Track22, que incluyen la Super Series de segunda generación, la 570S Spider y la McLaren Senna.

Para apoyar el desarrollo, la ingeniería y la fabricación de su gama de autos deportivos y superdeportivos innovadores, McLaren Automotive se asocia con empresas líderes a nivel mundial para proporcionar experiencia y tecnología especializadas. Estos incluyen AkzoNobel, Kenwood, Pirelli y Richard Mille.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.