Vulco, la red de talleres
abanderada por Goodyear Dunlop especializada en neumáticos y mecánica rápida,
celebró el pasado fin de semana del 27 y 28 de enero, su convención anual de
talleres en Valencia, en los jardines y singulares salones del Hotel Balneario
Las Arenas.
Bajo el lema “25 años de
éxito”, Vulco congregó a más de 300 asistentes, llegados desde diferentes puntos
de España y de Portugal donde la red tiene presencia, que pudieron disfrutar de
un recorrido por los 25 años de historia de la red. En un apartado especial, el
equipo Vulco quiso resaltar los principales hitos que reflejan el camino
recorrido hasta hoy, en su constante lucha por la consolidación de la marca en
el mercado.
En un entorno privilegiado, la
red de talleres compartió sus principales novedades y prioridades de cara a
este nuevo año, enfocadas en la generación de negocio y nuevas herramientas de
trabajo para satisfacer las necesidades de los clientes. Con una decidida
apuesta por el futuro, Vulco continúa creciendo y transformándose para
adaptarse a los retos derivados de los nuevos modelos de movilidad, poniendo de
relieve la profesionalización de la red, con la mejora tanto de sus procesos
internos como de la oferta formativa adaptada a las necesidades de los
asociados.
Mario Recio, Director de la
red de talleres Vulco, quiso transmitir su agradecimiento a todos los que “nos
han acompañado en una fecha tan importante, y apoyado durante este recorrido.
Nuestra red celebra 25 años, consolidada como una referencia de calidad y
servicio en el mercado. Vulco está preparado para liderar el futuro apostando
por la innovación y el desarrollo, respondiendo así a las nuevas necesidades
del consumidor final.”
Un año más, el evento contó
con la presencia de los directivos de Goodyear Dunlop, líder mundial del
mercado de neumáticos y empresa que abandera a la red Vulco, que cumple 120
años de innovación. Así, en el marco de su propio aniversario, el fabricante de
neumáticos a través de su director general Alberto Granadino, el director de la
unidad camión Alberto Villarreal, así como el director de retail a nivel EMEA
Jacek Pryczek, y el director de marketing retail EMEA Eddy Geerdink,
aprovecharon la ocasión para demostrar el fuerte compromiso que mantiene con la
red y sumarse a la celebración de estos 25 años en España.
Otro de los puntos de interés
para los participantes, fue la feria de proveedores en la que los principales
proveedores de la red presentaron sus productos y novedades a los asociados. El
evento concluyó con una cena de gala en la espectacular finca La Masía de
Xamandreu, durante la cual los asistentes pudieron intercambiar sus
impresiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.