sábado, 27 de enero de 2018

IVECO DAILY BUSINESS UP, TECNOLOGÍA APLICADA A LA VIDA DIARIA

El transportista Francisco Ponce cuenta las ventajas para su trabajo de la aplicación Daily Business Up que equipa su vehículo IVECO: “estoy muy contento con esta App, me parece una herramienta muy útil”.
Esta exclusiva aplicación conecta a los clientes con su Daily Euro 6, ofreciéndoles la posibilidad de comunicarse con él a través de su smartphone o tablet.




El IVECO Daily Euro 6 es el primer vehículo comercial ligero que va más allá del concepto de ‘infoentretenimiento’ en cuanto a conectividad a bordo, convirtiéndose en una verdadera herramienta de trabajo profesional gracias a la exclusiva aplicación DAILY BUSINESS UP. Francisco Ponce, transportista de la empresa Pescados Vaimar, ha podido comprobar todas las ventajas que esta App le ofrece en su día a día.

A lo largo de todo el año, Francisco Ponce realiza la misma ruta en su IVECO Daily Euro 6 destinado al transporte refrigerado. Además de la información que proporcionaron desde el concesionario, Francisco consultó en el manual del vehículo todas las funcionalidades de la novedosa aplicación DAILY BUSINESS UP y decidió comprobar por sí mismo hasta qué punto podría resultarle útil en su trabajo: “Conecté tanto mi smartphone como mi Tablet y comencé a utilizar, prácticamente a diario, todas las funciones”.

La App DAILY BUSINESS UP actúa como asistente durante la conducción. El sistema Driving Style Evaluation (DSE) ayuda a optimizar el estilo de la conducción, reduciendo así el consumo de combustible y de las pastillas de freno. También ofrece sugerencias en tiempo real, como si de un asistente personal se tratara, para que el conductor pueda adaptar su conducta en carretera y conseguir una conducción más segura, eficiente y económica. Francisco Ponce es buen ejemplo de estas funcionalidades, de las que comenta: “estoy muy contento con esta App, me parece una herramienta muy útil. Muchas veces creemos que nuestra forma de conducir es la más correcta y que usamos todas las marchas adecuadamente, pero gracias a estas funciones he podido ver que me equivocaba. A veces incluso me enfado conmigo mismo por no saber hacerlo mejor que el propio vehículo”.

Otro aspecto destacado de la App para el transportista de Pescados Vaimar es su radio: “Me encanta la radio, puedo ver todas las emisoras sin tener que apartar la vista de la carretera. Además, es muy fácil de manejar, sin tener que intervenir en ella para cambiar de canal. El salpicadero extendido de mi Daily me facilita la conducción, evitando distracciones”. Francisco se refiere a la nueva radio digital (DAB) que incorpora el Daily E6, y que ofrece todas las funciones DAB y FM y de gestión multimedia y del teléfono propias de un vehículo de gama alta.

Francisco conoce bastante bien la gama completa de vehículos IVECO, ya que Pescados Vaimar es cliente habitual de la marca, y asegura que “lo que sí he notado en los compañeros y trabajadores de otras empresas es lo curioso que les resulta el salpicadero de mi Daily y la conectividad a través de la Tablet. Eso no lo tienen los vehículos de otras marcas y me han comentado lo útil y novedoso que les parece”.

Además de todas las funciones utilizadas por Francisco Ponce, el DAILY BUSINESS UP incluye un localizador de concesionarios y talleres, así como un enlace directo a IVECO Assistance Non Stop, el servicio de asistencia en carretera 24 horas al día, los 365 días del año. Con la función Gestión del Teléfono, el conductor puede utilizar todos los servicios de su teléfono, desde responder y realizar llamadas hasta acceder y gestionar las listas de favoritos, los mensajes de textos y el calendario.

Sin necesidad de instalar ningún tipo de equipo en el vehículo, la novedosa App DAILY BUSINESS UP conecta a los clientes con su Daily Euro 6, ofreciéndoles la posibilidad de comunicarse con ella a través de su smartphone o tablet. Para ello, solo es necesario descargar la App y establecer una conexión Bluetooth con el vehículo a través de la radio digital DAB. Tecnología aplicada a la vida diaria.


Presentada internacionalmente en octubre de 2017, la familia Daily Blue Power, supone una oferta única en el mercado gracias a la posibilidad real de elegir entre tres distintas tecnologías para cumplir con los requisitos específicos de cada misión y actividad: Daily Hi-Matic Natural Power, Daily Euro 6 RDE 2020 Ready y Daily Electric. Hito reconocido con los premios “International Van Of the Year 2018” el pasado noviembre en Lyon, y “Vehículo Industrial Ligero del Año’” en los Premios Nacionales del Transporte 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.