jueves, 13 de diciembre de 2018

EL CAMPEÓN MUNDIAL TRES VEZ ANDY PRIAULX SE UNE A LYNK & CO CYAN RACING


Andy Priaulx, tres veces campeón del mundo, se unió a Lynk & Co Cyan Racing para la Copa Mundial de Turismos FIA (WTCR) 2019 en un contrato de varios años, logrando un total de ocho títulos mundiales dentro del equipo junto con sus nuevos compañeros. Yvan Muller y Thed Björk.

"Estoy encantado de convertirme en un piloto de Lynk & Co Cyan Racing y no tengo dudas de que estamos en una posición fuerte para luchar por el título general ya en nuestro primer año", dijo Andy Priaulx.


"Tenemos un trabajo difícil por delante, la competencia es tan dura como siempre lo ha sido en la WTCR. Pero he seguido el proceso de Cyan Racing a lo largo de los años y fue una decisión fácil para unirme a ellos antes de 2019".

Priaulx se adjudicó tres títulos mundiales consecutivos en el FIA WTCC de 2005, 2006 y 2007, y recientemente ha competido en GT, al reclamar la medalla de bronce del Campeonato Mundial de Resistencia FIA GT 2017.

"Andy es una verdadera leyenda de los turismos y su trayectoria habla por sí misma. Su combinación de experiencia y velocidad en bruto será vital para nosotros. Nos complace tenerlo a bordo para la temporada 2019 WTCR que parece convertirse en uno de los más duros de la historia. ", dijo Christian Dahl, CEO de Cyan Racing.

Andy Priaulx conducirá uno de los autos de carrera Lynk & Co 03 TCR de Cyan Racing para el WTCR FT 2019 junto con los ya confirmados conductores Yvan Muller y Thed Björk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.