En colaboración con Los 40
Principales y la influencer Aretha La Galleta, ŠKODA ya ha encontrado a tres
estudiantes de la Universidad de Barcelona capaces de lanzarse y tomar una
decisión rápida y atrevida
› La recompensa: subirse a un
ŠKODA FABIA que los ha llevado a disfrutar de un espectacular vuelo en
helicóptero sobre la ciudad condal
› ŠKODA trasladará el mismo
reto a la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad de Salamanca
› El FABIA CHALLENGE forma
parte de la campaña de ŠKODA para su renovado modelo, que ofrece infinitas
opciones de personalización a los conductores más jóvenes
Mediante el FABIA CHALLENGE,
ŠKODA está buscando jóvenes universitarios sin miedo a tomar una decisión
atrevida que rompa sus planes y los lleve a experimentar algo distinto y
emocionante. Junto con la cadena Los 40 Principales y la popular influencer
Aretha La Galleta, la marca ya ha encontrado a tres voluntarios en la
Universidad de Barcelona que se subieron a un ŠKODA FABIA para luego ir a
sobrevolar la ciudad a bordo de un helicóptero. La acción, enmarcada dentro de
la campaña del nuevo ŠKODA FABIA dirigida a conductores que toman el control de
sus decisiones, se ha repetido hoy en la Universidad Complutense de Madrid y la
semana que viene en la Universidad de Salamanca.
El FABIA CHALLENGE empezó con
Aretha la Galleta, una de las influencers españolas más populares, y Karin
Herrero, del programa "Anda Ya" de Los 40 Principales, entrando por
sorpresa en una de las facultades de la Universidad de Barcelona. Allí, su
objetivo era convencer a tres estudiantes para que tomaran una decisión rápida
y atrevida: dejar lo que estuvieran haciendo para irse con ellos en un ŠKODA
FABIA y disfrutar aquella misma tarde de un vuelo en helicóptero sobre la
ciudad de Barcelona. Aunque hubo quien esquivó la propuesta, el resultado acabó
siendo todo un éxito.
La acción de ŠKODA no termina
aquí, ya que Aretha y Karin están preparados para encontrar más universitarios
valientes en Madrid y Salamanca. Concretamente, visitaron la Universidad
Complutense de Madrid y la semana que viene lo harán en la Universidad de
Salamanca para buscar a cuatro personas que se atrevan a aceptar el reto. Las
acciones serán grabadas en vídeo y colgadas posteriormente en distintas redes
sociales.
Esta acción forma parte del
lanzamiento del nuevo ŠKODA FABIA completamente renovado, un modelo que conecta
con el espíritu de los conductores más jóvenes, ya que se adapta a sus
decisiones vitales y les permite un enorme grado de personalización. Además de
esta versatilidad en niveles de acabado y paquetes de equipamiento, el nuevo
FABIA destaca por la actualización de su diseño exterior e interior, y también
sus tres eficientes motores de gasolina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.