martes, 27 de noviembre de 2018

LA MOVILIDAD URBANA, TEMÁTICA PRINCIPAL DE LA TERCERA EDICIÓN DE LA CONVENCIÓN DE MOVILIDAD DE GANVAM


Se celebrará el próximo 28 de noviembre y contará con la presencia de los principales actores del sector

  La automoción vive un momento de efervescencia global derivado de la nueva movilidad. Ganvam, testigo de esta transformación, tiene el compromiso de liderar los cambios que se están produciendo a nuestro alrededor. Por ello, la patronal de la distribución organiza el próximo 28 de noviembre la tercera edición de su Convención de Movilidad, que este año está centrada en los nuevos modelos de movilidad urbana.

Durante la jornada tendrán lugar dos mesas redondas. La primera de ellas estará dedicada a la “Movilidad Urbana y sus operadores”, mientras que la segunda será una charla-coloquio en la que los asistentes podrán plantear también dudas y preguntas. Además, entre ambas mesas tendrá lugar una ponencia por parte de David Pilo, Director de Sistemas de Información en Canalcar.

Para Ana Sánchez, directora general de Ganvam “esta nueva edición de la Convención de Movilidad supone una oportunidad extraordinaria para poner en común experiencia y conocimiento. Estoy convencida de que sacaremos conclusiones muy interesantes que nos permitirán seguir avanzando en la definición del modelo de movilidad urbana que queremos para el futuro en nuestro país”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.